PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 16 de abril de 2018

Half Triatlón Concordia 2018 ganaron Andrés Darricau y Bárbara Buenahora


               
Ayer  domingo, 15 de Abril en hora muy temprana se disputo otra nueva edición  del Half Triatlón Concordia, en la Zona del Lago de Salto Grande a Orillas del Rio Uruguay la prueba  contó con la participación de trescientos setenta competidores, de Argentina, Uruguay y Paraguay.


Con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y todo un gran equipo de trabajo que no dejaron ningún detalle al azar, desde el primer momento en la entrega de kit donde todo lo tenían muy bien preparado para que hiciera falta nada a los competidores que llegaron a Concordia a participar.

Con una natación con mucho acompañamiento de muchas embarcaciones y parque cerrado para las bici impecable y muy bien estructurado como nos tiene acostumbrado y una ruta limpia para que la parte de ciclismo fuera impecable y así mismo la parte de pedestrismo donde los corredores estuvieron muy bien asistido por la organización.  



Esta Edición tuvo como ganador al triatleta oriundo de Trenque Lauquen Andrés Darricau, quien inscribe su nombre por primera vez como vencedor del Half de Concordia  ya que en las últimas tres ediciones venia estando en el podio pero no en lo más alto pero esta vez el triunfo fue muy holgado ganando la competencia de punta a punta, Darricau con un tiempo total  para recorrer los 1900 metros de natación, 90 km. de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo fue de 3h 59' 01",

el segundo  lugar lo ocupó un legendario triatleta y muy conocido en esta zona como lo es
Oscar Galíndez , el tercer lugar fue el nacido en la histórica C. del Uruguay Nelson Federico Rodé siendo el mejor Entrerriano , cuarto fue Ignacio Valdez de Capital Federal y en el quinto lugar llegó el mejor concordiense ubicado  Federico Álvarez, que realizo una gran carrera.

Mientras que en las damas elite Bárbara Buenahora de Mar del plata  se alzó con el triunfo con un crono que le llevo recorrer la distancia en   4h 43' 54",  en el segundo lugar llego la triatleta de Buenos Aires Haedo  Erika Simón mientras que la Rosarina  Marcela Balbi en el tercer  lugar y la local  Ana Bargas ocupo el cuarto lugar cabe destacar que Ana salió entre los primeros en la natación.

Les dejamos todos los resultados en el link:


punto
punto
punto

No hay comentarios.: