lunes, 18 de julio de 2016

RESULTADOS Y FOTOS 4º EDICION AVENTURA POR LA SALUD Y LA AMISTAD CONCORDIA


 
Hoy en hora de la mañana en el autódromo de concordia fue el epicentro de la 4º edición de la aventura por la salud y la amistad que realiza Sport Evento con una gran convocatoria como cada evento que realizan estos amigos cerca de los 500 participantes en tres distancias, 6km , 12km y 21km


A las 9:30 de la mañana se puso en marcha esta aventura que tuvo muchos matices, como Barro, agua, arenales, pastizales montañas y en alguna parte mucho lodo, pero ahí estuvieron todos los atletas a pesar del frio que hacía en esa hora de la mañana  dispuestos a ensuciarse y embarrarse, una linda propuesta que cada vez agrupa más runners que están dispuestos a esta linda propuesta de carreras.

Deportes villa Adela como siempre junto a los atletas estuvo presente en varios lugares del recorrido donde tomamos  una 2000 imágenes que estarán en nuestra fan page Facebook,  una vez llegado el ultimo atleta se hizo la entrega de placa a los corredores en cada categoría y también se le sirvió un almuerzo Buseca para los corredores ,  que nos contaron que estaba muy rica.

Estos fueron los resultados en cada categoría: 
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy lindo recorrido, una lástima lo que sucedió con la gran cantidad de participantes que se perdieron en el recorrido por la falta de señalización y/o asistentes de la organización. Y lo lamentable, del señor Tealdo es haber insultado a los corredores que le reclamaron por lo sucedido. Tal vez, ésto no se sepa o nadie lo diga, pero me pareció poco profesional que desde la misma organización culparan a los corredores y los maltrataran de esa manera.