miércoles, 20 de julio de 2016

Resultados del Maratón Tala Corre Rosario del Tala Entre Rios

Se realizó la Maratón Tala Corre, el sábado 17 de julio desde las pasada 15 hs y recorrieron la ciudad, participaron más de 100 corredores de diferentes partes de Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay. Las distancias eran de 10, 5, 3 kilómetros en diferentes categorías y de ambos sexos.
En Mujeres 5K Categoría A de Galarza 1º Puesto para JazmÍn Murillo, 2º Micaela Enríquez de Basavilbaso, 3º Ayelen Aguilar de Concepción del Uruguay.

Categotría B: 1ºMelina Guiñonez de Basavilbaso, 2º Roció Acholotthaver de Aldea San Antonio, 3º Marité Narváez de Rosario del Tala.
Categoría C: 1º Silvina Benítez de Rosario del Tala, 2º Valentina Dominguez de Co0pncepación del Uruguay, María Romero de Basavilbaso.
Categoría G: María Cristina Taborda de Rosario del Tala.
En 5K Categoría Libres. 1º Valentina Dominguez de Concepción del Uruguay, 2º Melina Quiñones de Basavilbaso, 3º Jazmín Murillo de Galarza.
En hombres 10K Categoría A: Victor Bernigarud de Gualeguaychú, 2º Ariel Rodriguez de Rosario del Tala.
Categoría B:1º Jonatan Leichener de Rosario del Tala, 2º Leandro Martínez de Galarza, 3º Cristian Brown.
Categoría C 1º Roberto Rodriguez de Rosario del Tala, Darío Muñoz de Rosario del Tala, Conrrado Vanegas de Rosario del Tala.
Categoría D: 1º Facundo Peralta , 2º Jorge Beriso de Nogoyá, 3º Mariano Muñoz de Nogoyá.
Categoría E: 1º Miguel Angel Gramajo de Rosario del Tala, 2º José Luis Vergara de Rosario del Tala, 3º Fabián Caceres de Basavilbaso.
Categoría 1º F Mario Lapalmam, 2ºCarlos Folonier, 3º Walter Melo.
Categoría G: 1ºOscar Turin de San José, 2º Felix Fernandez de Nogoyá. 3º José Armayo de Colón.
Categoría H 1º Geronimo Palbi de Basavilbaso.
Categoría I 1 Failand Salomón.

No hay comentarios.: