sábado, 2 de julio de 2016

Mañana Circuito Entrerriano de Duatlón en Seguí

La localidad de Seguí, ubicada a 45 kilómetros de la capital entrerriana, será escenario de la tercera fecha del
Circuito Entrerriano de Duatlón, que contará con la organización de la Comisión Amigos del Deporte Amateur y Profesional, la Municipalidad de Seguí, bajo la supervisión y fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triatlón.
Es la cuarta edición de duatlón entrerriano en Seguí, previsto para el próximo domingo 3 de julio, desde las 10.30.
Seguí, la “Tierra de Duatlón” tendrá como escenario natural el corsódromo municipal de la mencionada ciudad del Dpto. Paraná, y recibirá a los mejores duatletas argentinos que llegarán de toda Entre Ríos, diferentes ciudades de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, además de Corrientes y Chaco, respectivamente.
Según el cronograma previsto, el próximo domingo 3 de julio, a las 8, quedarán habilitadas las inscripciones y a las 9.30 se habilite el ingreso a parque cerrado. Una hora más tarde, será el inicio del duatlón para todas las categorías (Age Group) en distancia standard (ex olímpico, 5 kms. de pedestrismo, 40 kms. de ciclismo y 5 kms. de pedestrismo) mientras que las categorías menores, juniors, promocionales y postas o equipos correrán 5 kms. de pedestrismo, 20 kms. de ciclismo y 2,5 kms. de pedestrismo.
Las postas o equipos pueden ser duatletas damas, mixtos o caballeros con bicicleta de rueda fina o mountain. Son tres categorías que recibirán premios extras del 1º al 5º en la general de cada divisional.
La parte inicial y final de la competencia será por las calles de la ciudad  “Tierra de Duatlón”, mientras que el ciclismo transitará la ruta provincial Nº 35 (con destacado asfalto).
Cada inscripto recibirá en el kit, la remera y diploma de honor por participar del duatlón entrerriano en Seguí, además de la tradicional medalla finisher al concluir la prueba en ambas distancias.
Detalles importantes
Está previsto un área de recuperación (con la presencia del Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos), frutas y otros productos, porciones de pizzas para los deportistas, mientras que la hidratación será con powerade y bon-aqua.
Habrá servicio de buffet para atletas y otras comidas para visitantes y acompañantes, todo ubicado en el excelente predio del Corsódromo Municipal de Seguí “Tierra de Duatlón”.
Esta fecha será el gran premio Instituto Autárquico Provincial del Seguro, Secretaría de Deportes de Entre Ríos, Municipalidad de Seguí “Mejor para Todos”, bajo el auspicio de ESCO S.A., Hosifa Constructora S.A., EL DIARIO, Salas Sports, Supermercado Fontana, Compañía Lambarri y Zapata (matafuegos y sistema contra incendios).
Para mayor información podrán consultar pabloprensa1970@gmail.com. Las inscripciones se deben realizar en la página web www.aetria.org a través de Cronomet.com.ar y ratificar las mismas el día de la prueba. Cabe destacar que las inscripciones que no se realizan a través del pago fácil o rapi pago tendrá un costo diferencial el día de la carrera (ver reglamento de la AET).

No hay comentarios.: