Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

miércoles, 27 de julio de 2016

4º fecha del Circuito Entrerriano de Duathlon Crespo fue para Nelson Rode y María Rivero

Más de un centenar de duatletas se dieron cita en la 4º fecha del Duatlón Provincial en la Ciudad de Crespo, que se realizó este pasado domingo 24 de julio.
Recorrieron el circuito sobre distancia Estándar, 5km de pedestrismo, 40km de ciclismo y 5km más de trote. Mientras que las restantes categorías (MTB, Juveniles y Sprint), hicieron el recorrido Sprint.

El epicentro de la prueba que fue enmarcada en el Circuito Entrerriano de Duatlón y que estuvo fiscalizada por la Asociación Entrerriana de Triatlón, fue en Avenida Ramírez, frente a las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural.
En caballeros el ganador fue el casi imbatible Nelson Rode de Concepción del Uruguay quien paso primero  la meta con registro de  1.42.32, seguido por el paceño Maximiliano Caino 1.42.49 y tercero resultó el victoriense Andrés Giusto  1.43.19 así se completó el podio de los 3 primeros de la general

En cuanto en damas, el triunfo quedó en manos de la victoriense María Victoria “Pipi” Rivero quien cronometro un tiempo de  1.59.43 para la distancia Estandar escoltada por Natalia Méndez de Colón (2.03.00) y la local Sandra Resch (2.07.27).


La organización estuvo en manos del Club Amigos del Ciclismo de Crespo, con el acompañamiento en logística de la Municipalidad de Crespo a través de la Subdirección de Deportes.

Resultados:

punto
punto


Fotos: Gentileza Sporting Images By Hardock

No hay comentarios.: