miércoles, 26 de agosto de 2015

Se viene la 3º Maratón " Entre Ríos Corre "12 de septiembre 2015

 Se moviliza todo el centro cultural Olegario Víctor Andrade en el marco de la Gran Maratón «Entre Ríos Corre» largada y llegada frente a la municipalidad plaza 25 de Mayo en un recorrido de 7km por las calle de la ciudad, en el medio de una gran expectativa reina en Concordia,por este gran acontecimiento deportivo y cultural con el apoyo de varias instituciones empresas gremios y comercios la cita será para este sábado
12 de septiembre 2015
Las inscripciones se realizarán ese mismo día a partir de la 9:30 hs. AM hasta la hora 17hs. que se largará la competencia con la inscripción se dará el kit con remera y el número correspondiente parar la competencia, habrá 2 puestos de agua, fruta de recuperación, colaborarán emergencia, Policía de Entre Ríos, y Dirección de Tránsito.
Este evento contará con la cobertura Responsabilidad Civil del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, como así también estará la parte cultural con desfile de moda y conjuntos musicales.Se invitan a todos los gimnasios, deportistas, atletas, agrupaciones e instituciones.

Por consulta al cel: 154137518. (Juan Vargas).

No hay comentarios.: