lunes, 24 de agosto de 2015

3º edicion Maraton Villa Corre 6km fue para Juan Ruiz Diaz y Sabrina Goyeneche

Ayer en hora muy temprana por la mañana deportes villa Adela viajo hasta la ciudad de Villa del Rosario ya que ahí se disputaba la 3º edición de la corre caminata Villa Corre, organizada por un gran amigo  Mauricio Javier Silveira Hermin y su gimnasio  Crossfit.
En una Hermosa mañana soleada pero con poquito de viento, unos 200 corredores estuvieron presente en el lugar de partida frente al Club Independiente en una de la avenida principal de esta pequeña Ciudad.
La partida fue a las 10:20 y donde salieron a recorrer la ciudad por distintos lugares y retornar al club independiente para culminar los 6km del recorrido.

El atleta de Federación Juan Carlos Ruiz Díaz fue quien se quedó con el triunfo después de una gran carrera que realizaron con el del segundo puesto el atleta local Héctor Percara  y en tercer de Chajari Jorge Espíndola…

En damas la ganadora fue la atleta de Chajari Sabrina Goyeneche seguida por la juvenil atleta de Feliciano y representante de Deportes Villa Adela Ayelen Saucedo y en tercer lugar la atleta de Chajari Sonia Díaz.



Una vez llegado el ultimo atleta se procedió ala entregas de premios por categoría una muy linda fiesta del atletismo de calle se vivió en esta ciudad que año a año va creciendo  muchas felicitaciones a la organización.. 

Clasificación General
Caballeros
1º Juan Carlos Ruiz Díaz- Federación
2º Héctor Percara - Villa del Rosario
3º Jorge Espíndola- Chajari
Damas
1º Sabrina Goyeneche- Chajari
2º Ayelen Saucedo- Feliciano- Deportes Villa Adela
3º Sonia Díaz- Chajari

No hay comentarios.: