miércoles, 12 de agosto de 2015

1º Campamento de Entrenamiento 2015 Medio Fondo y Fondo de la Confederación Argentina de Atletismo.

Se realizará en Concordia el Primer Campamento de Entrenamiento del año 2015 del área Medio Fondo y Fondo de la Confederación Argentina de Atletismo.
El mismo tendrá lugar los días 14,15 y 16 de agosto en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA “Don José Gervasio Artigas”, para ello se ha convocado a los atletas más importantes del país en las categorías formativas (menores) junto a sus respectivos entrenadores.
Esta concentración pretende desarrollar aspectos tales como metodología y desarrollo técnico del medio fondo, evaluación física a los atletas, planificación y estructura del proceso, intercambio de conocimientos con entrenadores nacionales.
Estas actividades son enmarcadas dentro del calendario de campamentos que brinda la Confederación Argentina de Atletismo y son coordinadas por los entrenadores Luis Migueles y Martin Méndez, responsables de las categorías menores y cadetes, con el aval de la Federación Entrerriana de Atletismo y de la Asociación Concordiense de Atletismo.
Se agradece la colaboración del Senador Enrique Cresto, y a la dirección del Centro de Desarrollo del Nea, Javier Benítez y Luciano Almirón.
Se confirma la participación de atletas y entrenadores de Misiones, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, Rio Negro, Mendoza, La Rioja, San Juan, La Pampa y Entre Ríos que han sido convocados.
Se hace extensiva la invitación para aquellos que deseen participar.

No hay comentarios.: