lunes, 24 de agosto de 2015

FINAL DEL ENDURANCE CONCORDIENSE 2015 DE NATACION


Como estaba programado el pasado sábado 22 se desarrolló en las  Instalaciones del Centro Integral de Natación de la ciudad de Concordia  la fecha final del CIRCUITO CONCORDIENSE 2015 DE NATACION ENDURANCE.
Con la presencia de 44 equipos representantes de natatorios de  Concordia, Chajari, San José, Colon, C. del Uruguay y Salto (ROU) se  llevaron a cabo 4 turnos de competencias, con actuaciones muy destacadas  dado que varios equipos se disputaban la supremacía tanto de la general  como en las distintas categorías de edades.
Finalmente el equipo de REMEROS SALTO integrado por Martin PUENTES,  Pablo TOLOSA, Leonardo MARTINELLI y Sebastián SILGORIA se quedó con el primer puesto absoluto del Circuito y en la rama de los caballeros al  haber acumulado el mayor volumen de metros nadados 8850 mts. Se recuerda  que para el cómputo del circuito se toman las 2 mejores actuaciones de  las 3 fechas más un plus de 300 mts.
Por el lado de las damas el Primer puesto le correspondió al equipo del  Centro Integral de Natación CIN PRISA Y CON PAUSA formado por Ana María  LEAL, María Guillermina LEDESMA, Mónica ZAMPEDRO y Marina ZADOYKO con  7075 mts.
El mejor equipo mixto con 7075 metros nadados en 2 presentaciones fue  COFLODA, María Constanza SIMNETTI, María Florencia SIMONETTI y Daniel  LANATTI también del Centro Integral de Natación.
La entrega de premios se realizó inmediatamente finalizada la  competencia recibiendo todos los participantes la medallas recordatoria  del evento y coronando en podio con trofeos a los ganadores absolutos en varones, mujeres y mixto antes mencionados; como así también a quienes resultaron ganadores de las 14 categorías de edades que estaban en disputa.
También se hizo entrega al Sr. Pablo Telayna de la Copa Challenger, que  a partir de esta edición se puso en disputa, por haber obtenido los equipos del Centro Integral de Natación los mejores resultados en las tres divisiones por sexo. Finalizado el acto de premiación se llevó a cabo el tradicional refrigerio de cortesía donde una vez más se comprobó el espíritu de camaradería y mutuo respeto entre todos los participantes. Se agradece el apoyo de Power-Ade; Arroz Dos Hermanos, Vitacrem, Agua  de Mesa Romano, Wolky. Alumnos del ISEEF Cdia. que cumplieron tareas de  control de metros, Agrupación Los Galgos, Sra. Rosmar y La palma. Al periodismo por la difusión del evento. Con un especial agradecimiento al sr. Pablo Telayna por facilitar las instalaciones de su Centro Integral de Natación y a los más de 200 participantes que pasaron por esta edición por confiar una vez masen la Organización.
Resultado completos en la web: natacionriouruguay.com.ar 

No hay comentarios.: