viernes, 21 de agosto de 2015

Los Tigres de Concordia a Gral Campos en un desafio sin Precedentes


En nuestros estudios se hizo presente hoy por la mañana el ya conocido Guido El Tigre Suarez junto a su hijo Santiago. Quienes nos vinieron a contar lo que será su ultimo desafío de este año, algo que ya tenía planeado desde antes de largar el ultimo reto en el que Deportes Villa Adela los acompaño hasta la localidad de Puerto Yerua.

Aquí compartiremos algunas de las preguntas realizadas.

¿Buenos Días Guido y Santiago?

          - Buenos Días aquí nos volvemos a encontrar para contarles lo que será este duro desafío.

Una Pregunta clave para tal desafío ¿Cómo se encuentran Físicamente?
         Bueno, te cuento que me estoy recuperando de una gripe que me tuvo mal, adelgace más de 2 kilos en unos pocos días, así que estamos entrenando todos los días pero caminando y trotando largas distancias.

Guido como sabemos no sos improvisado en estos desafío ¿Tenes más o menos el trayecto a realizar?

         -  Si Saldremos desde la plazoleta Islas Malvinas pasando por Villa Adela, hasta la localidad de Estancia Grande Donde entraremos hasta Estacion Yerua, y desde ahí por caminos totalmente de ripio hasta Gral Campos en una distancia total de 44 kilometros.

¿Algo mas para poder contarnos?


        -  Bueno mas que nada agradecer a mi familia, a Julio Ledesma mi manager y a ustedes por siempre tenernos las puertas abiertas para comunicar nuestros desafíos. 

   Agregamos desde la redaccion en la imagen se los ve con la remera de la maraton del dia 30 de Agosto organizada por nuestra pagina.

No hay comentarios.: