viernes, 14 de agosto de 2015

Conferencia de presentación del Campamento Nacional de Medio Fondo y Fondo

Este viernes 14 de agosto a partir de las 20 horas, se llevará cabo la conferencia y lanzamiento oficial del Campamento Nacional de Medio Fondo y Fondo. La cita se realizará en el salón de CAFESG (San Juan y Cadario) y contará con la presencia de Luis Migueles y Federico Bruno, quienes poseen actualmente el record nacional absoluto de los 800 y 1500 metros, respectivamente.

Además, Luis Migueles brindará una charla motivacional para todas las personas que se encuentren en el salón. Mientras que Federico Bruno, hablará sobre sus entrenamientos en Europa, competencias y experiencias vividas hasta el momento.
Vale mencionar que con anterioridad, a partir de las 16 horas, en la pista sintética ubicada en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, se desarrollará un entrenamiento técnico específico (componente coordinativo y físico) que tendrá la participación del mejor corredor de la Argentina, Federico Bruno. Esta actividad será totalmente libre y gratuita.
Cabe recordar que este campamento nacional  continuará hasta el próximo domingo, teniendo en la jornada sabatina una charla vinculada a la prevención de lesiones deportivas a cargo del licenciado Alejandro Enjuto, kinesiólogo del Centro de Evaluaciones Medico-Deportivas de Santa Fe. 
Cronograma de actividades:
VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2015.
- 16:00 Hs. Pista de Atletismo (Concordia)
ENTRENAMIENTO TÉCNICO ESPECÍFICO (componente coordinativo y físico). Compartimos entreno con Federico Bruno.
- 20:00 Hs. CAFESG (San Juan y Cadario)
PRESENTACIÓN DEL CAMPAMENTO (objetivos y proceso)
CHARLA DE LUIS MIGUELES. MOTIVAR E INSPIRAR.
CHARLA DE FEDE BRUNO. Entrenamientos, competencias, experiencias.

ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS!!!

Fuente: Martin Mendez - Juani Segovia

No hay comentarios.: