sábado, 11 de julio de 2015

Quedo presentada 3º Edición Cross aventura por la "Amistad y Salud " 2015

Anoche alrededor de las 20:45  en la sede de la Asociación Médica Concordia (Entre Ríos y 9 de Julio) se llevó a cabo la conferencia de prensa de la 3º Edición por la  Amistad y Salud , modalidad Cross aventura que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de julio desde las 14 horas, con punto de largada y llegada en las instalaciones del Club Los Yaros en Villa Zorraquin Concordia ,  las distancias que se disputaran son  5k, 10k y 21 kilómetros.

En la mesa principal estuvieron presentes los organizadores de Sports Eventos Marcelo Primitivo y Sapi Tealdo; Andrea Orcellet (Gerente de Unimédica), Ezequiel Forte (Cardiólogo), Fernando Rivas (Presidente de la Asociación Médica Concordia) y el Doctor Tino Alabart. A sala llena cada uno saludó a los medios y los presentes y quedó hecha oficialmente la apertura para el evento del próximo 18 del corriente. 

Tealdo dijo es una carrera de aventura que ya todos conocen, la cual muchos de ustedes van a estar participando, agradecer a todo el periodismo presente, esto se hace dentro del marco de un nuevo aniversario de la Asociación Médica Concordia. Hace tres años que estamos trabajando en esta empresa que es Sport Eventos en lo que es carreras de aventura, en la modalidad Cross country, que no es lo mismo que carreras de calle. 
Apuntamos a que la gente se divierta, que la pasen bien en distintas distancias y por sobretodo, presentar un producto que sea creíble en la ciudad, apuntamos a ver muchos turistas, a través de deportistas de elite, acompañados con muchos sponsors y empresas, así que agradecerle a ustedes por la presencia .
Al finalizar, se sirvió un catering, para los medios e invitados presentes

No hay comentarios.: