lunes, 13 de julio de 2015

2° Prueba Atlética “Todos por Curuzú” Fue para Lorena Alvez y Cristian Da Silva (Brasil)

Se desarrolló con gran éxito la 2° Prueba Atlética “Todos por Curuzú” organizada por los atletas Lorena Alvez y José Alegre, Deportes Villa adela estubo presente con sus camaras, donde estuvo en juego dos Trofeos Challenger, uno femenino y otro masculino. 

El de caballeros fue adjudicado para el atleta Cristian Da Silva de Uruguaiana, RS, Brasil, quien ganó la clasificación general caballeros y el de damas para Lorena Alvez de Curuzú Cuatiá, que fue la ganadora de la general damas, quien es la acreedora definitiva por ganar dos años consecutivos la prueba. Esta prueba atlética ha contado con la participación de atletas de Uruguaiana, RS, Brasil, Salto Uruguay, Chajarí, Concepción del Uruguay, Villa del Rosario, Concordia, Paso de la Patria y Curuzú Cuatiá.
La misma tuvo su inicio a partir de las 8:00 hs de la mañana con las inscripciones, la largada de la competencia principal de 8km fue a las 10:00hs con un recorrido por las calles de nuestra ciudad que a pesar de la llovizna los atletas salieron en busca de un lugar en el podio. 

Finalizado este circuito se procedió a la largada de las pruebas infantiles, luego la entrega de premios a todos los ganadores. Los organizadores agradecen a todos los atletas que se hicieron presentes participando y apoyando este deporte, también agradecen al Concejal Dr Martín Montero por aporte económico brindado, al personal de Tránsito, personal de Bomberos.
Clasificación general
Caballeros
1ºCristian Da Silva de Uruguaiana, RS, Brasil
2ºJairo Diaz de Chajarí, ERíos, Argentina
3ºGuido Flores de Chajarí, ERíos, Argentina
4ºFabricio Casco de Chajarí, ERíos, Argentina
5ºRicardo Chivel de C. del Uruguay, Eríos, Argentina

Clasificación general
Damas
1ºLorena Alvez de C.Cuatiá, Ctes- Deportes Villa Adela
2ºSonia Diaz de Chajarí, ERíos, Argentina
3ºGladis Diaz de Chajarí, ERíos, Argentina
4ºNoemí Sanchez de Chajarí, ERíos, Argentina
5ºLeonela Comparín de Chajarí, ERíos, Argentina

No hay comentarios.: