viernes, 10 de julio de 2015

1º Encuentro de atletismo San Jose de Feliciano fue para Jorge Aramburo y Ayelen Saucedo

Ayer en hora de la mañana Deportes Villa Adela viajo hasta San José de Feliciano  ciudad del norte Entrerriano, ya que ahí se disputaba el 1º encuentro de atletismo infantil, y a partir de las 15:30 hs se corrió un Cross de 6km en la zona del parque San José.
Más de un centenar de niños de la  zona participaron de las pruebas infantiles tanto de la Agrupa. Run Feliciano más unos 100 niños de escuelitas de Futbol locales que estuvieron apoyando está muy linda fiesta donde conto con la presencia de la intendenta local Silvia Moreno participando en la entrega de premios y acompañando todo el evento.
En la prueba principal el ganador fue el local  Aramburu Jorge con un crono  22:25 secundado por otro local Miño Miguel en un tiempo 22:45  y llegando en tercer lugar Espíndola Jorge de Chajari quien cronometro 22:50 una muy linda prueba que se definió en los últimos metros de carrera.
En damas la Felicianera  representante de Run Feliciano y Deportes Villa Adela Ayelen Saucedo fue quien se quedó con los más alto del podio la secundaron las atletas de San Jaime Belén Berón y tercer lugar la atleta local Estela Aquino.
Deportes villa Adela agradece a la Organización ya que hiso posible para que nuestra cámara estuviera presente acompañándolos en este evento, Gracias esta vez a Run Feliciano..

Esta fue el top: 5
General
Caballeros
1º  Jorge Aramburu – Feliciano
2º Miguel Miño- Feliciano
3º Jorge Espíndola – Chajari
4º Marino Villalba- Feliciano
5º Ramón Barrio -  Feliciano
Damas
1º Ayelen Saucedo- Feliciano
2º María Belén Berón- San Jaime
3º Estela Aquino – Feliciano
4º Fernanda Martínez- Feliciano
5º Elsa Ramírez - Concordia

No hay comentarios.: