jueves, 23 de julio de 2015

2º fecha del Campeonato de Mountain Bike Concordia 2015

Finalmente el sábado va llegando y con ello las expectativas se renuevan para la segunda fecha del Campeonato de Mountain Bike, que organizan los Amigos del MTB. La cita es en Polideportivo local y la competencia se pondrá en marcha desde las 15 horas.
Desde la organización son optimistas en contar con una buena cantidad de pedalistas, que se brindarán por el espectáculo en esta ocasión, que será modalidad Cross.
Como es habitual competirán las siguientes categorías: Promocionales Varones, de 18 años en adelante. Damas A y B, de 18 a 29 años y de 30 en adelante. Elite, de 19 a 29 años. Máster A, de 30 a 39 años. Máster B, de 40 a 49 años. Máster C, de 50 a 59 años. Máster D, de 60 años en adelante. Juveniles, de 14 a 18 años.
Esteban Sbresso, organizador de la prueba se refirió al circuito que se utilizará para esta Etapa 2. “El trazado combina subidas y bajadas cortas pero muy técnicas, en el cual se recorre prácticamente la totalidad del Poli en sus bordes y en la parte interna”, comentó Pity y al mismo tiempo agregó que “es muy pedaleable con diferentes desniveles en todo el trazado de 4 kilómetros de extensión aproximadamente”.
“Las categorías principales van a recorrer 7 vueltas, mientras que cuatro giros darán las promocionales y las damas. Los Amigos del MTB en la 2da etapa publicitaron que iba a ser un circuito Cross y así lo cumplieron”, precisó. A su vez se informó que la asistencia de los competidores, como la largada y llegada se realizará en el sector que está lindante a la nueva pista de atletismo. “Hay muchas gente que ya está probando sobre el circuito porque está todo marcado”, agregó Sbresso.
Cabe destacar que los participantes que se pre-inscriban a través de la página oficial (www.amigosdelmtb.com.ar) abonarán un precio de 170 pesos, mientras que para los que no lo hagan a través de dicho sitio web, abonarán 200 pesos. Las pre-inscripciones se recibirán hasta hoy viernes 24 a las 12 horas, mientras que para quienes vayan al sitio de competencia, el sábado 25, las inscripciones se efectuarán de 13 a 14.30 horas.
El circuito Amigos del MTB es una competencia que consta de 4 Etapas en diferentes modalidades de la disciplina del MTB y en diferentes lugares de la zona. Los participantes pueden tomar parte en forma aislada de cada una de ellas o completar la totalidad del mismo, corriendo en todas las competencias. Cada Etapa del mismo se realiza en forma individual.

No hay comentarios.: