martes, 28 de julio de 2015

Maratón del Poncho 2015 (Catamarca) Fue para Federico Bordon y Maria Ovejero

Con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Provincia se desarrolló en las inmediaciones del Predio Ferial Catamarca la edición 2015 de la Maratón del Poncho donde participaron un importante número de atletas.

La actividad organizada por la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”, de la Asociación de Marcha Atlética y de las Escuelas de Atletismo de Catamarca.

“es un orgullo para la Secretaria de Turismo volver a apoyar esta maratón, la presencia de atletas de distintas provincias hablan a las claras de la dimensión que tienen este evento que tanta satisfacciones no traen, es un gusto que nos visiten desde distintos rincones de nuestra Argentina, bienvenidos todos a Catamarca”, decía a todos los presentes la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada, quien estuvo acompañada por el Director Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística, Marcelo Sosa, la Directora de Inversiones Turísticas, Leonor Acevedo Corpacci y el equipo del Área Eventos de la Secretaria de Turismo.

La competencia entrego hermosos ponchos a los ganadores de la categoría Caballeros y Damas que participaron de los 10k como es el caso de Federico Bordón de la Rioja y la tucumana María Ovejero. Además un importante número de atletas se llevaron premios en efectivo.

Es bueno remarcar, además, que el 30 de este mes de Julio, en las instalaciones de la Secretaria de Turismo se entregarán los premios en efectivo a las


CLASIFICACIONES FINALES

Caballeros 10k

1.       Federico Bordón, La Rioja

2.       Jorge Lazcano, Jujuy

3.       Exequiel Chavarria

4.       Luis Lucero, La Rioja

5.       Víctor López, Entre Ríos

6.       Aníbal Guitian, Santa María

7.       Walter López, Santa María

8.       Marcelo Madrid, La Rioja

9.       Ramón Ponce, La Rioja

10.     Exequiel Villagra



Damas 10k

1.       María Ovejero, Tucumán

2.       Davichi Dalila, La Rioja


3.       Caren Ayala, Buenos Aires

4.       Díaz Mercedes, La Rioja

5.       Emilse Leguizamón, Tucumán

6.       Verónica Páez, La Rioja

7.       Verónica Leiva

8.       Verónica Lazarte

9.       Carina Agüero


10.   Rita Avellaneda

No hay comentarios.: