miércoles, 29 de julio de 2015

II edición de la Media Maratón de Entre Ríos 21K – 10,5K – 5K “77 Aniversario de Gendarmería Nacional”

Superando ya ampliamente el record del año pasado, para esta edición se espera una gran participación de atletas de diferentes provincias del país sumado a nuestra provincia, atletas locales, uruguayos y brasileros.
La largada está prevista para la hora 10.30 del domingo 2 de agosto en el escuadrón 6 de Gendarmería de Concepción del Uruguay.
En el evento se correrán 3 pruebas que recorrerán lugares emblemáticos de la ciudad como lo es la Isla del Puerto, El Faro, Av Paysandú, Puerto de la ciudad y Monumento a Las Manos entre otros. Las competencias de 10,5K y 21K serán de carácter competitivo mientras que la de 5K será participativa donde solo se premiara a la categoría general. En los 21K y 10,5K se entregaran importantes premios en la general y en todas las categorías masculinas y femeninas.
A partir mañana jueves 30/7 hasta el sábado 1/8 las  inscripciones se realizaran en “la pasión” MUSEO DEPORTIVO URUGUAYENSE ubicado en San Martin y Juan Peron en el horario de 18.30 a 22.30hs donde también recibirás el KIT correspondiente a tu inscripción. El día de la competencia domingo 2 de agosto te podrás inscribir y retirar el KIT en el lugar de largada escuadrón 6 de Gendarmería de Concepción del Uruguay hasta la hora 9,30.
También te podes preinscribir a través de la página web http://www.encarrera.com.ar/gendarmeria/ ( cronomet)

Para todo tipo de información podes comunicarte con el Tel 03442 15488564 mail cdelucorre@gmail.com
Este evento cuenta con el total apoyo de la Dirección de Deportes de Concepción del Uruguay y Gendarmería entre otros importantes auspiciantes.

No hay comentarios.: