jueves, 16 de julio de 2015

“Maratón Independencia” Tucuman fue para Gustavo Frencia y Maria Obejero

El sabado pasado 11 de Julio , se corrió una nueva edición de la prueba que contó con la participación de los mejores atletas del país, donde el riojano Gustavo Frencia  se impuso ante una gran convocatoria de público.
El último sábado, por una de las actividades que se concretaron en la capital tucumana, se desarrolló una nueva edición de la “Maratón Independencia”, organizada por la Dirección de Deportes Municipal y que fue una verdadera fiesta del atletismo nacional.
Participaron cientos de atletas profesionales en la categoría competitiva de 21km y vecinos que corrieron dos kilómetros en familia y con amigos, en la categoría participativa.

El riojano Gustavo Frencia se impuso en la carrera con un tiempo de 1h 4m 4s, seguido por el jujeño Pablo Lazcano y el tucumano Aron Quiroga, que quedó tercero en el podio. 

Mientras que en Damas, María Ovejero ganó con 1h 14’ 51”, seguida por Raquel Huaita y Emilse Leguizamón. La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Tucumana. Al finalizar la carrera se concretó la entrega de trofeos y además hubo sorteos entre los propios participantes.

Clasificacion General 
Caballeros
1ºGustavo Frencia- 1h 4m 4s- La Rioja 
2º  Jorge Lazcano - Jujuy 
3º Aron Quiroga- Tucuman
Damas
1º María Ovejero- 1h 14’ 51”- Tucuman
2º Raquel Huaita 
3º Emilse Leguizamón. 

No hay comentarios.: