jueves, 16 de julio de 2015

A pocas horas de la 3ra. Edición “Por la Amistad & Salud” de Sports Eventos

Ya pueden ir palpitando la gran aventura que se vivirá el próximo sábado, desde las 14 hs., en las instalaciones del Club Los Yaros y alrededores.
Más de 400 atletas que se animarán a este nuevo desafío, bajo la organización de Sports Eventos Deportivos, donde podrán disfrutar de los incomparables paisajes de nuestra ciudad y compartir una excelente jornada de vida saludable.
Desde la organización nos han informado que la entrega de kits a los participantes, se estará realizando el próximo viernes a los atletas locales, en la Asociación Médica Concordia (Entre Ríos y 9 de Julio) en el horario de 19:30 a 22:00. Mientras que los deportistas que llegan de otras localidades, lo podrán hacer el mismo día de la competencia, desde las 10:00 hs. hasta las 13:00 hs en el lugar de largada.
Las inscripciones ya finalizaron, habiendo superado las expectativas de los organizadores, y se espera vivir una gran fiesta de “Amistad & Salud”. Es importante destacar que el uso de la remera oficial, entregada en el kit, es de carácter obligatorio para ingresar en la clasificación de la prueba.
No es un dato menor, recordar que es una actividad de aventura, por lo que cada participante debe asistir con su mochila de hidratación.
Las distancias para este sábado serán tres (5K, 10K y 21K), sin importar en cual de ella estás anotado, desde ya preparate para VIVIR esta LOCA AVENTURA.
Fuente:/www.entreriosdeportivo.com

No hay comentarios.: