domingo, 26 de enero de 2014

Maraton Fiesta de la Prensa del Diario EL TELEGRAFO Paysandu fue para Lucas Villanueva y Natalia Mendez


El artiguense Lucas Villanueva, con un tiempo de 22:27, fue el ganador de la Mini Maratón, que sobre 7 kilómetros se corrió en el marco de los festejos de la 27ª edición de la Fiesta de la Prensa del Diario EL TELEGRAFO. Con una notable presencia de competidores, que llegaron desde Argentina y departamentos vecinos para sumarse a los locales, la competencia tuvo un número de 257 atletas en el momento de la largada, que hicieron una verdadera fiesta del deporte del atletismo, dándole brillo a la competencia. Promediando el recorrido, un grupo en el que se encontraba el más tarde ganador, encabezaba las primeras posiciones con un atleta que llevaba ventajas, quien al final fue tomado por quienes lo escoltaban. 
Ya en el tramo final se despegaron Villanueva y quien arribó en segundo lugar, Joel Aguilera, para ingresar a la avenida de “Los Iracundos” en los dos primeros lugares que mantendrían hasta la línea de llegada. El público que acompañó a los competidores se concentró en la llegada en lo que fue una verdadera multitud para aplaudir a los primeros en culminar el esfuerzo.
La dama que llegó primero fue la colonense Natalia Méndez quien se despegó temprano de quienes buscaron mantenerse en su ritmo.
Con pasos firmes y seguros, el joven Villanueva, que corre por el club Villa Adela de Concordia, Entre Ríos, se aseguró el primer lugar. 
Los cinco primeros: 

1º Lucas Villanueva (Bella Unión, Artigas)  22:27
2º Joel Aguilera 22:37,
3º Alberto De León 23:13, 
4º Wilmar Rivero 23:14 
5º Christian Vázquez 23:24.

La primera dama 

1º  Natalia Méndez (Colón, Entre Ríos) 27:07

Fuente: diario el telegrafo

No hay comentarios.: