viernes, 10 de enero de 2014

El recorrido del Maratón de Reyes 10km Certificado y Trasmisiones Radiales


TRASMISIONES DE RADIO :
POR INTERNET : O FM LOCALES
RADIO : ACTIVA

RADIO: 10


CIRCUITO 10 KM
La largada se realizará a la altura del Club Comunicaciones, tal como se realizó en la pasada edición. Desde allí se seguirá por la costanera hasta Avda. Castro, hasta calle Salta.
Se continuará por calle Salta, subiendo en Lamadrid hasta Av. San Lorenzo.
Por San Lorenzo, derecho hasta calle Entre Ríos, y por ésta hasta Vélez Sarsfield. Por V. Sarsfield hasta Laprida. Y porLaprida, bajando hasta Quintana (se pasará frente a la Plaza España) y por Quintana hasta Sarmiento.
Por Sarmiento se subirá hasta calle Mitre, y por ésta se seguirá derecho, pasando frente a Plaza 25 de Mayo. Se bajará una cuadra por Pellegrini, hasta 1º de Mayo, siguiendo por ésta última hasta la Costanera, hasta retomar el tramo inicial de carrera utilizado en la partida.
CIRCUITO 5 KM
La largada será en calles Entre Ríos y Av. San Lorenzo.
Por Entre Ríos, hasta Vélez Sarsfield. Por V. Sarsfield hasta Laprida. Y porLaprida, bajando hasta Quintana (se pasará frente a la Plaza España) y por Quintana hasta Sarmiento.
Por Sarmiento se subirá hasta calle Mitre, y por ésta se seguirá derecho, pasando frente a Plaza 25 de Mayo. Se bajará una cuadra por Pellegrini, hasta 1º de Mayo, siguiendo por ésta última hasta la Costanera, y por ésta derecho hasta el punto de llegada (coincidente con 10 km)

No hay comentarios.: