Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

sábado, 5 de mayo de 2012

MIGUEL ANGEL BARZOLA ¡¡ PROXIMA PARADA LONDRES !!!


¡¡ PROXIMA PARADA LONDRES !!!

El 12 de Agosto sera un dia muy especial para mi y para toda mi familia.. Solo espero poder llegar a cruzar la meta y sentirme satisfecho de haberme dejado el alma en esa MARATON..


Este invierno no a sido como lo esperaba.
Por culpa de una pequeña lesión a finales de diciembre tuve que modificar algo de mi planificación he hizo que el final de temporada de cross fuese algo floja con respecto a los años anteriores, se que los campeonatos de España son muy difíciles y complicados, ahí mucho nivel y si no llegas en tu mejor momento el resultado puede ser muy duro. esperaba estar entre los 5 primeros en cada campeonato, mis resultados han sido 14º en el de Club y 13º en el individual este ultimo a sido muy bueno ya que mis semanas de entrenamiento no eran para nada buenas, eso hizo que me entraran dudas de ir a correr el Camponato de España de 10.000 en pista y decidirme hacer la media maraton de Lisboa, y de paso cumplir con los requisitos que exigía la Confederacion Argentina de Atletismo ( hacer una media maraton por debajo de 1h05,) por suerte salio todo bien y pude terminar con 1h04:38. eso dio mucha tranquilidad y pude descansar tranquilo y poder encarar este gran sueño con muchas ganas.

Estoy muy motivado y con muchas ganas de llegar al 100 x 100 a mis primeros JUEGOS OLIMPICOS!!.. se que el camino es muy largo pero no duden que intentare llegar de la mejor manera posible, (no me conformo con ir a competir solamente) confío mucho en mi entrenador JUAN DE DIOS SALAMANCA MOLINA .. se que gracias a el estoy donde estoy y seguramente me ara llegar mejor que nunca.



Ya en marcha!! ..
1ª Semana cargando algo de km y buscando poco a poco buenas sensaciones de cara a los próximos meses que serán muy duros,
Esta semana mucho fortalecimientos (trabajos en la playa y muchas pesas) + algo de ritmos y cambios fuertes. 

Quiero agradecer a toda la gente que me acompaña desde mis comienzo en mi Bragado natal.. y a la gente que en este momento me acompaña y ayuda en alicante, gracias a ellos los entrenos se hacen mucho mas llevadero.

No hay comentarios.: