miércoles, 16 de mayo de 2012

Maratón de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) " Homenaje a la Bandera Argentina en sus 200 años"


El domingo 20 de mayo a las 11 horas se realizará la tradicional maratón de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), este año denominada " Homenaje a la Bandera Argentina en sus 200 años".  La largada se realizará desde la puerta de UCU, 8 de Junio 522, y el recorrido de la carrera será para maratonistas 8.600 metros mientras que para aeróbico, estudiantil y especial  5.100 metros. Como en años anteriores cada participante se le entregará una remera conmemorativa.
Luego de finalizada la prueba de resistencia se realizará la entrega de importantes premios, además se servirá un locro para todos los atletas, contando con la participación de una banda musical.
Inscripciones: el costo de la inscripción para los maratonistas es de $ 60 mientras que para los estudiantes y personal de UCU es gratuito, sólo tendrán que colaborar con un alimento no perecedero.
Se podrá realizar la pre- inscripción en el departamento de comunicación del la Universidad.  03442- 425606 interno 212 o escribir a info@ucu.edu.ar .

No hay comentarios.: