miércoles, 16 de mayo de 2012

1º Fecha Torneo Tacita Rodriguez ( GUALEGUAYCHU)fue para Martín Ibarra y Gabriela Almada




Se llevo a cabo la 1ra. Fecha del campeonato tacita en el corsodromo con un buen marco de atletas y público en general de distantas partes de la provincia de entre ríos, buenos aires, curuzu cutia.
En la general varones gano Martin Ibarra de Gualeguay con tiempo de 27,27, seguido de Ricardo Schaab de c. Del Uruguay  27,29 en tercer lugar Marcos Barrios de Gualeguay 28,41. En damas gano la destaca atleta de nuestra ciudad Gabriela Almada 30,14 seguida de Sirene mallarino de Gualeguay   35,43 en tercer lugar Juliana López de c. Del Uruguay 38,15 , desde ya agradecer la participación de todos los atletas y sus familias que nos acompañaron dando un espectacular marco al evento y los esperamos el próximo 10 de junio en el mismo  epicentro.








por la tarde se llevaron a cabo las categorías infantiles contando con la presencia de más de 100 chicos que participaron y sus familias vale destacar que nos acompañaron chicos de villaguay, concordia, Villa Elisa, Gualeguay, urdinarrain y un muy grupo de chicos de nuestra ciudad.
Agradecemos el apoyo de las familias de los chicos por el esfuerzo de traerlos a compartir estos hermosos encuentros en los cuales se ve notablemente la cordialidad, amistad y compañerismo de los  mismos  gracias y los esperamos en la 2° fecha.
CLASIFICACION GENERAL
CABALLEROS

1ºMartin Ibarra - Gualeguay - 27:27 
2º Ricardo Schaab - C. Del Uruguay  27:29 
3º Marcos Barrios - Gualeguay -28,41.

DAMAS
1ºGabriela Almada -Gualeguaychu-30:14 
2ºSirene Mallarino - Gualeguay   35:43 
3º Juliana López -CDel Uruguay 38:15  


No hay comentarios.: