lunes, 13 de febrero de 2012

XVII Corrida Ciudad de Cipolletti el 3 de marzo 2012


La tradicional prueba atlética de la ciudad de Cipolletti se llevará a cabo el sábado 3 de marzo en el ya conocido circ
uito callejero. En estos días se está trabajando en ultimar detalles económicos para que la prueba siga su camino de crecimiento a nivel internacional.
Carlos Fernández, titular del área, destacó el apoyo de los comerciantes locales y regionales que “consideran que con su participación en La Corrida devuelven algo de lo de todo lo que se realiza a nivel deportivo. Esto nos llena de orgullo, y nos permite pensar que en un año o dos La Corrida puede llegar a autofinanciarse”.
También resaltó el respaldo recibido desde provincia, entre los que se encuentra la participación del Secretario de Deportes Mario Cesarin y la iniciativa del diputado Jorge Barragán de declarar al evento como de interés educativo, sanitario y social. “Después de muchos años vamos a volver a contar con el apoyo de la provincia, porque hasta el año pasado éramos como una isla. Mientras los medios lo destacaban acá no se lo reconocía”, afirmó el titular de Deportes.
En relación a los preparativos del evento, Fernández indicó que se mantiene el circuito de 10 km profesional y 4 km familiar. Ya se han cursado las invitaciones a los deportistas profesionales y se espera la confirmación de los mismos para darlos a conocer a la prensa

No hay comentarios.: