lunes, 13 de febrero de 2012

MARATON DE LA BOGA 2012 CONCORDIA FUE PARA JOSE "EL BICHO" ROMERO Y NATALIA COELO


Tal como estaba previsto, se corrió ayer la Maratón Fiesta de la Boga. La competencia tuvo un desarrollo de 7.300 metros, exactamente los que separan al Autódromo de La Tortuga Alegre, y al camino lo recorrieron una gran cantidad de atletas de la zona, según nos informó el Centro Cultural Olegario Víctor Andrade, quienes fueron  los  organizadorores  de la prueba.
El ganador de la General Caballeros fue José “El Bicho” Romero, que empleó un tiempo de 25:31 segundos para llegar a la meta y quedarse con lo mas alto del podio, el segindo lugar fue para  Isaías Moledo, de Chajarí, con 25:42 y completó el podio Agustín Forguez de nuestra ciudad .
Entre las Damas, el triunfo fue para la juvenil Natalia Cuelho, quien aventajó a su juvenil hermana Daniela Cuelho quedando en tercer lugar Carina Cantunez
La prueba fue todo un éxito ya que en parte del camino hubo gente observando la misma y, por supuesto, en la llegada los atletas recibieron el merecido aplauso de la mucha gente que hay en La Tortuga alegre , la que está desde hace unos días y la que llegó precisamente para ver el final de la competencia atlética.
Romero tuvo un ritmo realmente arrollador y fue ganador de punta a punta, porque supo desenvolverse mejor en el duro ripio que tuvo la competencia.
La fiscalización de la prueba estuvo a cargo de Eventos Deportivos,




CLASIFICACION GENERAL:
1º JOSE RAMON ROMERO-VILLA ZORRAQUIN -25:21
2º ISAIAS MOLEDO-CHAJARI-CHAJARI-25:42
3º AGUSTIN FORGUEZ-CONCORDIA
DAMAS
1º NATALIA COHELO- CONCORDIA
2ºDANIELA CHOELO-CONCORDIA
3º CARINA CARTUNEZ-CONCORDIA

No hay comentarios.: