lunes, 6 de febrero de 2012

LA DOBLE SAN ANTONIO PIRIAPOLIS EN URUGUAY FUE PARA RAQUEL MARAVIGLIA Y AGUELMIS ROJAS


El cubano Aguelmis Rojas sigue demostrando su potencial en carreras de calle. El sábado se quedó con una nueva edición de la Doble San Antonio de Piriápolis. La argentina Raquel Maraviglia fue la mejor de las mujeres.
La carrera, que significó la tercera fecha del Campeonato "Cristian Rosales", colmó todas las expectativas de la organización, ya que se completaron los 2.500 cupos disponibles para los competidores.
Aguelmis Rojas ganó la prueba de 8 kilómetros con un tiempo de 24`59". En segundo lugar se ubicó Alexander de los Santos, atleta que se prepara para buscar su clasificación en maratón para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que el sábado en Piriápolis marcó 25`27", al tiempo que Santiago Casco fue tercero con 25`36".
Como dato a destacar, se repitió el mismo podio que la San Fernando, que se corrió en 6 de enero en la ciudad de Maldonado.

Por otra parte, la argentina Raquel Maraviglia fue la ganadora en la rama femenina con un tiempo de 30`19, mientras que el segundo lugar fue para la paraguaya Fátima Romero, que ganó la San Fernando, y el tercero para la también argentina Elisa Cobanea.
La mejor uruguaya fue Claudia Ramírez, cuarta con una marca de 31`47.
La cifra: 2 Carreras ganadas lleva en 2012 el cubano Aguelmis Rojas, la San Fernando y la Doble San Antonio. (SIC)"




CLASIFICACION GENERAL


CABALLEROS
1º AGUELMIS ROJAS - CUBA-24:59
2º ALEXANDER DE LOS SANTOS- MALDONADO-25:27
3º SANTIAGO CASCO- MALDONADO-25:36
DAMAS
1º RAQUEL MARAVIGLIA- ARGENTINA-30:19
2ºFATIMA ROMERO-PARAGUAY-
3º ELISA COBANEA-ARGENTINA-

fuente:recorreruruguay

No hay comentarios.: