martes, 21 de febrero de 2012

La gran final del “Acuatlon Concordiense” 2012 el proximo domingo


Con gran expectativa se espera la gran final del “Acuatlon Concordiense” en su novena edición, ha llevarse a cabo el domingo 26 de febrero en Playa Los Sauces.
En esta fecha final se producirán las definiciones del campeonato en todas las categorías, ya que esta tercera fecha es obligatoria para poder completar el certamen.
Hasta el momento se han repetido prácticamente los ganadores en las dos primeras fechas, por lo que se perfilan como posibles campeones, en la distancia principal: Cristian Canals y Daniela Erramouspe (individuales), y Matías Penco y Luciano Almirón (postas). Y en lo que hace a la distancia short, en individuales, Sebastián Garaycoechea y Rosario San Miguel han ganado también las dos primeras fechas y son candidatos al título, mientras que en postas se impuso en la primera fecha la compuesta por Lautaro Franco y Juan Ignacio Segovia, pero esta posta no participó de la segunda fecha, la cual fue ganada por Gonzalo Silvetti y Gabriel Rodriguez, por lo tanto seguramente entre ambas podría estar la nueva posta campeona.
En esta final se estarán entregando 220 premios, sumados a unas 400 remeras y 400 medallas, como así también se realizarán importantes sorteos entre todos los que culminen el campeonato y otro especial entre los que hayan corrido las tres fechas.
Los premios se entregarán a los cinco primeros de cada categoría y medallas a todos los que corran esta final.
Son 445 los competidores que han participado hasta el momento de esta novena edición del acuatlon, por lo cual se espera una participación multitudinaria para esta tercera fecha.
Las preinscripciones ya se están recibiendo a través del sitio del evento: www.acuatlonconcordia.com.ar, mientras que las inscripciones presenciales con la entrega de remeras, será solamente el día sábado 25 en el C.I.N. en el horario de 19 hs. a 22.30.
Para completar el campeonato será necesaria la participación en dos fechas de las tres a disputarse, una de ellas y en forma obligatoria, será esta final, tomando este puntaje, más el mejor de las dos primeras fechas, y gozará a demás de un puntaje extra de 20 puntos.
Este “Acuatlon Concordiense” cuenta con el apoyo del Ente de la Costanera, Prefectura Puerto Concordia, Dirección de Tránsito, Dirección de Deportes, Ambulancia Asistencia Pública, Guardavidas Playa Los Sauces, Palistas club Pesca, Río Uruguay Seguros, a través de Organización “El Galpón”, Citrícola Ayui, Agua de Mesa HO2 y Deporte Concordia (Distribuidor de Pulver).
Por informes, tel. 0345-154324357 (Juan Carlos Aranda) ó 154928683 (Javier del Castillo).

No hay comentarios.: