jueves, 16 de febrero de 2012

Se corre la Maratón del Té en Campo Viera ( MISIONES)



10 Largada Campo Viera 150x150 Se corre la Maratón del Té en Campo VieraLos atletas de la región se reunirán este sábado para una nueva edición de la tradicional maratón que se realizará en el marco de la Fiesta Nacional del Té, en Campo Viera
La largada está pautada para las 16.30, aunque los interesados en participar podrán inscribirse desde las 12 hasta las 15.30, en la avenida del Té ubicada frente al predio de la Fiesta, lugar que también será de partida. La competencia tendrá una distancia de 10 kilómetros para los mayores y de 5 a 3 mil metros para categorías diferenciadas.
Para esta edición los organizadores esperan contar con la presencia de atletas de toda la provincia, además de corredores de Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires y Paraguay.
La prueba también será válida para la primera fecha del campeonato Provincial de Pruebas de Calle.
Para poder competir los atletas deberán firmar una declaración jurada de aptitud física y los menores de edad tendrán que llenar una planilla de inscripción firmada por su tutor o encargado.
La fiscalización de la maratón estará a cargo de la Federación Misionera de Atletismo.
Habrá en juego 7 mil pesos en efectivo para los mejores de las distintas categorías, demás de los trofeos recordatorios.
El año pasado los vencedores resultaron el obereño Darío Piñeiro y la puertorriqueña Érika Gómez, siempre animadores y protagonistas de las pruebas de calle que irán una vez más por el “uno” de la general

No hay comentarios.: