jueves, 4 de agosto de 2011

Simone Alves da Silva gana 10.000 y nuevo record sudamericano 31:16:56

(DEPORTESVILLAADELA INTERNACIONAL): Simone Alves da Silva gana 10.000 m derecho a Sur récord estadounidense en Brasil vitrina de trofeos (Foto: Carmen Wagner / CBAt)

St. Paul -. "Un día especial para el atleta de la BMF y Bovespa, Simone Alves da Silva, quien ganó la final de los 10.000 metros en el primer día del atletismo de caso de Brasil, trofeo en el estadio Icaro de Castro Melo, en Ibirapuera Al cruzar la línea determinar con una marca de 31:16.56, el atleta estableció un nuevo récord sudamericano de la prueba que completaría 18 años en agosto próximo 21 y pertenecía a Carmen Oliveira, y también tiene la marca del octavo mejor del año, según el ranking 2011 IAAF. El tiempo de 31:16.56 índice supera la IAAF, que sin duda asegura la presencia del atleta en la Copa del Mundo en Corea del Sur en Daegu. Para Brasil, este disco es muy importante porque anima a otros atletas a seguir soñando tratando de mejorar sus marcas. En los últimos dos meses que estuve entrenando duro y se basó en el trabajo de mi entrenador (Adauto Domingues). Estoy muy contento por haber ganado aún más por estar en el Atletismo Caja de Brasil Trofeo. Ahora trata de hacerlo mejor en el mundo ", dijo el campeón, de 26 años y nacido en la ciudad de Hat Hill, Bahía.La temporada 2011 Simone Alves da Silva ha demostrado ser consistente. En mayo, la apertura después de la jubilación de la pista de Ibirapuera, el atleta superó el récord sudamericano de5.000 metros con 15:18.85.
Al mes siguiente, en Buenos Aires, ganó los 10.000 en Américadel Sur con un tiempo de 31:59.11. Además, Simone ganó el Campeonato Brasileño de este año y de América del Sur de Cross Country. Algunos de los signos ya estaban apareciendo en la formación y había anticipado la llegada de buenas marcas para este año, incluso con la posibilidad de registros", dijo el entrenadorAdauto Domingues, señalando que "su formación psicológica ySimone".
Para mais informações sobre o Troféu Brasil Caixa consultar o endereço abaixo: http://www.cbat.org.br/competicoes/trofeu_brasil/default.asp

No hay comentarios.: