jueves, 4 de agosto de 2011

Maratón " Homenaje a Delfo Cabrera" 2011" Armstrong Santa Fe"

Llega una nueva edición de la Maratón "Homenaje Delfo Cabrera". Será el domingo 7 de agosto, el horario de la largada está previsto para las 10 hs. frente a la Municipalidad Armstrong Santa Fe. Se realizará en un circuito callejero con distintos recorridos de 5.000 y 10.000 mts.


Podrá participar la población en general que quiera realizar esta actividad física, no solo en forma competitiva sino amateur y aquellos que quieran sentir la sensación hermosa del triunfo espiritual de haber cruzado la línea de meta luego del esfuerzo realizado para conseguirlo. Además se invita a atletas del orden local, provincial y nacional. Para ambos sexos y supervisada por la Asociación Rosarina de Atletismo.Se proponen las siguientes categorías:

  • Integrativa: 5 km. ( 1 vuelta al circuito), atletas con capacidades especiales, caminata familiar. Se entregarán medallas a todos los participantes.
  • Competitiva: 10 km. ( 2 vueltas al circuito), $ 50 de inscripción, los 300 primeros inscriptos se llevarán una remera de obsequio. Contarán con seguro de atleta.




No hay comentarios.: