jueves, 18 de agosto de 2011

Emotiva Partida De Los Atletas Que Realizan La Posta Mercedes Yapeyú

El grupo de atletas de la ciudad de Mercedes ( CORRIENTES) como todos los años brindan sus honores al padre de la patria, en el aniversario de su fallecimiento, contingente después del acto y la presentación de cada uno de ellos. El intendente Jorge Molina, Ing. Perego y Jorge Díaz encendieron la antorcha simbólica para dar inicio la posta pedestre.

A las 20hs en la plaza principal de esta ciudad se realizo el acto despedida de la delegación de atletas para la 21° posta pedestre del 17 de agosto, Mercedes – Yapeyú.

Atletas, autoridades municipales, miembros de la organización Sanmartiniana y pueblo en general participaron de la partida simbólica del grupo que recorrerá mas de 170km durante toda la noche.

El grupo recorrió las calles de la ciudad hasta el puente negro, lugar donde comenzó la primera posta, a cargo del atleta veterano Alfredo Verón, quien estuvo acompañado por otro súper vete, Carlos “topo” Gómez y su hijo ambos ciclistas.

El primer tramo se hizo hasta el puesto caminero situado sobre ruta nacional N° 123, la primera etapa de la posta pedestre tuvo un recorrido de 10km.

No hay comentarios.: