martes, 23 de agosto de 2011

7º Corrida "Ciudad de Las Toscas"- Santa Fe-

La 7ª Corrida "Ciudad de Las Toscas", se realizó con la participación de atletas venidos de distintas ciudades, con mucho frío, pero con el aliento permanente de los ciudadanos tosquense, que en cada esquina de los distintos barrios, alentaban a los atletas, que fue fiscalizada por la Asociación Reconquistense de Atletismo (ARA).
Como ya pasó a ser una jornada tradicional en el calendario deportivo provincial, se llevó a cabo la 7ª Corrida "Ciudad de Las Toscas", en la fría jornada de este sábado pasado, 20 de agosto por las calles de la ciudad tosquense.
La misma fue fiscalizada por la Asociación Reconquistense de Aletismo, de la ciudad de Reconquista, teniendo un desempeño acorde al acontecimiento, mirando y controlando que todo se desarrolle con total normalidad.
Esta corrida fue seguida muy de cerca por el intendente, Leandro Chamorro, el Secretario de Gobierno, Ivan Sanchez, la Secretaria de Cultura, Susana Winkler y por supuesto, coordinado todo por el Director de Deportes Municipal, Sebastian Broggi.
Una vez finalizada la Corrida se hicieron la entrega de premios a las distintas categorías, que estuvo a cargo del Intendente Leandro Chamorro, el Secretario de Gobierno, Ivan Sanchez y el Director de Deportes, Sebastian Broggi.
Hay que resaltar la participación de los atletas en Silla de Ruedas:
- Esteban Roldan, de la ciudad de Tostado y
- Ricardo Suarez, de la Pcia de Sgto del Estero.
En la Categoría Local:
- 1º Puesto: Santos Maciel,
- 2º Puesto: Jorge Rivero,
- 3º Puesto: Anibal Winckler,
- 4º Puesto: Manuel Osuna,
- 5º Puesto: Maxi Gonzalez
En la Categoria regional:
- 1º Puesto: Santos Maciel,
- 2º Puesto: Jorge Rivero,
- 3º Puesto: Anibal Winckler,
- 4º Puesto: Manuel Osuna,
- 5º Puesto: Fabricio Vargas,
En la Categoría Regional Damas:
- 1º Puesto: Jesica Binaghi, de Florencia.
- 2º Puesto: Maria Vera, de Florencia.
fuente: paralelo28.com

No hay comentarios.: