lunes, 21 de marzo de 2011

ATLETAS ENTRERRIANOS EN EL CENARD



1º Torneo “Derechos Humanos”, disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y un total de 316 participaciones.Donde podemos destacar el registron 400 una gran amiga de federal en el 1º puesto Virginia Cardozo (59:53) de Nancy Gallo en la prueba de 1.500 mts. con un registro de 4.32.42 min donde clasf. en 1º puesto.,
mientras que en caballero en 1.500 : Luciano Almirón 2º puesto (3.54.39 min.) e el Juvenil de Villa Clara Sebastian Cano en el 2º puesto (4:18:57) y Esteban Villegas en el 4º puesto (55:50) también participaron otros atletas , Dario Villegas, Enrique Costa,Y Juan Pereira.


También queremos destacar , ya que hemos recibidos varios reclamos y sugerencia de algunos atletas concordiense que entrenan a diarios en el polideportivo, que quisieran participar de estos eventos a nivel nacional, de parte de las autoridades de la Asociación O de quien lo ordenen que cuando dispongan de movilidad para llevar atletas, inviten atletas y no lleven chicos que no van a competir solo en viajes de excursión creo que pasa lo mismo de siempre ,ay elegidos solo van los amigos de los que están de turno y no es así vamos a tratar de mejorar en ese aspecto, por este motivo para el viernes a parir de las 21 hs se reunirán la comicion de la Asociación sedes en calle BUENOS AIRES para tratar del tema, se los invita a todos los entrenadores y profesores que tengan atletas para competir ah asistir para coordinar los próximos viajes a estos eventos y así poder cumplir con la gran cantidad de atletas concordienses que tienen ganas de correr en pista y por ahí no tienen posibilidad de viajar por sus propios medios.
Firma esta nota:
Enrique Rodriguez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy luciano almiron encargado del viaje del sabado.
quiero dejar en claro q el viaje del sabado estuvo exclisivamente pedido por la agrupacion AM para la capacitacion de profesores y atletas que se inician en la activida, luego todo el trabajo quemos realizado arduamente dia a dia sin tener nungun redito economico, esta agrupacion creeiamos que lo teniamos merecido y ademas sin entrenadores capacitados el atletismo concordiense no v a progresar. bueno veo que la gente que hace reclamos muy seguido a la pista no va.

ENRIQUE dijo...

hola Luciano soy enrique, yo no demeresco lo que ustedes hacen gratis o no, como vos decís,eso es cosa de ustedes, pero savemos y somos grandes para estar discutiendo que siempre pasa lo mismo siempre ay elegido,como decís que van a capacitar, por mas capacitación que aya si lo que se creen los único, ayudan a crecer los que quieren llegar tampoco van a aprender, y yo no savia nada y fue que me comentaron varios los otro día en Feliciano,y cuando vos quiera abalamos de frente, yo creo que tengo mis razón y tu las tuyas y somos grandes, pero ubo algunos chicos del viaje que no fueron a aprender nada fueron de paseo.

ENRIQUE dijo...

el año pasado se saco una micro para el provincial en crespo y tampoco se invito a nadie,fueron todos de los siempre, mi agrupación no sera como la de ustedes pero yo si trabajo con plata de mi bolsillo y no le pido a nadie solamente lo ago a fuerza de pulmón de mi trabajo,y no solo son ustedes los que tienen derecho,ay mucho que entrenan solo, Magallanes entrena muchísimo chicos que se sacrifican muchísimo, estudian,trabajan y si no los ves en la pista es porque no quieren, pero ay mucho que quieren llegar.

ENRIQUE dijo...

Yo creo que como vos llegaste,O Matin,o Fede ,y que son exentes atletas y persona que es lo mejor. todos quieren llegar, por lo menos que se les de una oportunidad,no porque no entrenen con ustedes no puedan ir, no creo que tengan la formula mágica, porque lo escuche a Malgor decir cuando vino a concordia que el no creía tenerla y si el no la tienen no creo que otro acá la tenga.pero con esto me da la pauta que vos crees que el atletismo concordiense va llegar solamente con los que entrena con tu agrupación...los otros,entrenadores que entrenan chicos, Magallanes,Camargo, Noni, y tantos mas que ay que sigan participando. cuando quiera charlar de frente con migo llámame vos tenes mi celular, y no sentamos en el Ideal o Cristobal, yo pago y charlamos ...AH TE digo..soy un ciudadano mas que pagos mi impuestos y voy a todos lado cuando puedo con lo que yo gano ....