jueves, 31 de marzo de 2011

K50 Ultramaratón San Miguel del Monte

K50 Ultramaratón San Miguel del Monte

Luego del éxito obtenido en sus cinco ediciones anteriores, ANTISoutdoor anuncia la apertura de la inscripción para la 6º edición de la K50 Ultramaratón 2011, a realizarse el sábado 14 de mayo en San Miguel del Monte - Provincia de Buenos Aires

K50 Ultramaratón San Miguel del Monte



Inscripciones: www.antisoutdoor.com, hasta el 2 de Mayo de 2011 inclusive.

La carrera es una ultramaratón en la modalidad “ruta”, de participación individual, y será una de las veinte carreras clasificatorias en el mundo para el Mundial de Ultramaratón a realizarse en agosto de 2011 en Assen, Holanda.

Cuenta con el aval de la Asociación Argentina de Ultramaratonistas (AAU), fiscalizada por Jueces Nacionales de Atletismo y cumple con todas las normas internacionales.

El circuito, que atraviesa un marco natural sin igual, fue medido y certificado oficialmente siguiendo las normas de IAAF. Consiste en 4 vueltas de 12 km por asfalto plano, señalizado cada 1 km, alrededor de la laguna, más 2 km iniciales por la ruta de acceso a la ciudad.

Las autoridades de San Miguel del Monte apoyan este evento, para hacer realidad el sueño de todos los hombres y mujeres que se atreven a superar esta mítica carrera.

ANTISoutdoor: Quiénes son

Son un equipo de especialistas outdoor. Conjuegan desafío y deporte en el diseño de eventos y programas en espacios abiertos y ámbitos agrestes. Su compromiso es guiar a sus clientes para el logro de sus objetivos más desafiantes. En 2010, la Asociación Argentina de Ultramaratonistas les confía la organización oficial para la edición 2011 de la K50.

Enviado por Malena el 30 de Mar 2011 - 10:25.

No hay comentarios.: