miércoles, 23 de marzo de 2011

Multitudinaria participación en la “Carrera de la Familia”


Más de 2 mil personas corrieron bajo la consigna “Hay padres”.
Una multitud estimada en unas 5 mil personas, entre participantes y público en general, estuvieron en la tarde del último domingo en la "Carrera de la Familia". Esto se desarrolló en las inmediaciones de la plaza Mitre y fue organizada por la Viceintendencia, con el apoyo de diversas áreas municipales.
Los organizadores estimaron que más de 2 mil personas, padres e hijos, corrieron con sus remeras identificatorias -con la leyenda "Hay Padres" - en las distintas series de carreras, pero fueron centenares más los que acompañaron la corrida, y aplaudieron y animaron a los participantes.
La "Carrera de la Familia " contempló varias actividades a partir de las 17.30. Por ejemplo, hasta 4 años corrieron distancias de 50 metros y de 100 metros hasta 6 años. Finalmente, junto a las autoridades municipales, el intendente Ignacio Osella; el viceintendente Gerardo Bassi, funcionarios y centenares de participantes dieron una vuelta final caminando alrededor de la plaza Mitre, culminando la primera parte del evento. La segunda estuvo animada por payasos de Buenos Aires y la presencia del payaso "Nachín".
Luego en la misma plaza hubo sorteos, un refrigerio y un espectáculo cómico y destrezas.
fuente: Corrientes

No hay comentarios.: