lunes, 14 de marzo de 2011

SE VIENE EL MUNDIAL DE CROSS,ARGENTINA ESTARA REPRESENTADA: EL BRAGADENSE MIGUEL ANGEL BARZOLA ,EL PROXIMO DOMINGO 20 EN PUNTA UMBRIA, ESPAÑA


Hace un año, Kenia hizo historia en el Campeonato del Mundo de Cross Country en Bydgoszcz, Polonia, produciendo un barrido de la medalla de oro por primera vez en la historia de la Cruz. ¿Puede la nación del este de Africa, una vez más la demanda de los ocho títulos - cuatro individuales y de equipo de cuatro - en la IAAF este año el Campeonato Mundial de Cross Country, Punta Umbría, España 20 de marzo de 2011?
Si Kenia puede o no puede repetir que barren lo que se garantiza es que los mismos equipos que cruzó esa victoria histórica colectiva en cada una de las cuatro carreras en Polonia el año pasado se compone de manera diferente. Lo difícil que es ganar aún un lugar en el equipo de Kenia se mostró claramente en sus juicios nacionales en Nairobi el mes pasado cuando los cuatro individuales reinante campeón mundial de la Cruz ni siquiera pudo calificar para el puesto de atraque equipo muy disputado. Sin embargo, tal es la profundidad del talento de Kenia distancia en ejecución que no significa que el equipo que se dirigía a España no es capaz de tratar de repetir el logro sin precedentes del año pasado.
nacionales de los hombres ensayos ganador Geoffrey Mutai es, sin duda los mejores del mundo corredor de los hombres de esquí de fondo en el momento, mientras que Linet Masai, ganador de las mujeres en los ensayos, ya tiene impresionantes Mundial credenciales Campeonato, después de haber llevado a casa de regreso a la espalda medallas cruz de plata país 2009 y 2010, y en huelga de oro en 10.000 metros en la pista en 2009.
Luego está el ganador junior Isaías Kiplangat Koech, que se ha convertido en una batidora mundo en el circuito bajo techo este invierno con ardiente se ejecuta en el 3000 y 5000, este último con un tiempo de líder en el mundo. Janet Kisa, campeón de las mujeres jóvenes, es en gran parte desconocida, pero en Nairobi, se las arregló para pasar la prueba más grande de su carrera.
Si alguien puede interponerse en su camino, es probable que sea rival de Etiopía perenne. Meselech Melkamu, ella misma, tres veces medallista del Mundo de Cross Country, dirigirá el asalto a Masai. En el concurso de las mujeres jóvenes, Genet Yalew, el Mundial junior medallista de bronce en 3000, sin duda dará Kisa otra prueba dura.
Con Mutai Koech y sus escuadrones de la partida respectiva, desbancando a los hombres, será una tarea mucho más difícil. Es probable que monte el mayor desafío será Etiopía, Uganda y Eritrea, que tienen todos los medallistas producido, tanto individuales como en equipo, en los últimos años. Pero la batalla será sin duda una ardua uno?

No hay comentarios.: