viernes, 16 de julio de 2010

SE QUEDO SIN IR AL NACIONAL CROSS COUNTRY EN MENDOZA


La Federacion atletica de Entre Rios organizo el certamen clasificatorio en Federal de Croos Country, quienes los tres primeros en la categorias clasificarian al nacional que se realizara el sabado 17 de junio en la Pcia. de Mendoza, desde un principio no contaban con los medios para llevar la delegacion y un buen gesto la ASOCIACION DE ATLETISMO DE CONCORDIA ya que casi todos los atletas pertenecian a esta asociacion puso a dispocicion una combi para que viajaran, por males administrativos de la "FAER" o de quien era el cordinador el Sr ENRIQUE DACOSTA LEITES quien llevo algun atleta que no habian clasificado o que por acomodo o cuña como se dice no fue de la partida el atleta ROMAN MARCELO RODRIGUEZ quien representa a nuestra agrupacion, Roman se encuentra inscripto en la lista que figura en la pagina web (CADA) CONFEDERACION ARGENTINA DE ATLETISMO con la asignacion del nº 175 para la participacion del evento nacional inscripto por (FAER) en el cupo de 19 atletas que representan a Entre Rios. El Señor LEITES no quiso llevar a nuestro atleta quien lo esperaba en Villa Adela ya que llevaba a otro atleta en su lugar un menor llamado Gabriel Rodriguez de 12 años de edad cat 1997 quien es alumno suyo en la escuela BORGES, Roman que bien se habia ganado un lugar para participar clasificando en 3º lugar a participar en este evento nacional . Tambien viajaban 2 atletas mas que no participaron en el avento clasificatorio, uno muy conocido Martin Mendez y un atleta de San Salvador Exequiel Castellano, nos preguntamos para que hacer un clasificatorio despues llevamos lo que queremos, me parece una burla hacia algunos atletas creeria, que si la federacion no se tendria que replantear algo o jugamos con las emociones de algunos atletas porque no tienen nombre o del señor LEITES que proximamente sera quien organise los Juegos Entrerrianos de atletismo en nuestra ciudad o sera que LEITES querra poner a todos sus atletas en los entrerrianos o en los provinciales EVITAS, el que Roman ya se encuentra clasificado para la etapa Provincial quizas tampoco lo lleve esperemos que si. Cosas que no tendrian que pasar en el atletismo o estamos discriminado o se acabo el tiempo de los acomodos ay muchos medios donde se pueden difundir estas cosas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en este momento lo unico que se me ocurre es decirte que tengas mucha fuerza, Roman, para afronta este momento, no aflojes, por favor segui metiendole y entrenando duro el atletismo siempre da revancha, la vida da revancha.
y por favor a quien corresponda estas cosas no pueden seguir pasando.saludos

Angel Flores

Anónimo dijo...

martin mendez campeon argentino de la categoria mayores, gabriel rodriguez mejor clasificado de entre rios en cat. cadetes, me prgunto ¿quien estaba equivocado? hay que poner los pies sobre la tierra.
el atletismo siempre da revanchas, a trabajar duro y no dejar dudas.

Anónimo dijo...

da costa leite en la epoca yo corria siempre nos cagaba con los viajes y llevaba de el y no nos avisava nada a nosotros , no pierde la maña. fui campeon argentino en 100 mt con vallas y salto en alto juvenil. sergio de villaguay

roman dijo...

hola soy roman quien fui el perjudicado no discuto y admiro y soy compañero de Martin Mendez y compartimos la pieza en el nacional de media maraton en Buenos Aires,Pero yo fui al clasificatorio de federal y clasifique no estoy reclamando nada que no me corresponda y estaba inscripto por la federacion en el nacional yo no discuto la capacidad de cada, atleta como no dicuto la mia yo soy operado de idrocefalia congenita y tengo conectada una valvula ventricular en el cerebro con derivacion y podria correr con los chicos especiales y no lo hago por que me creo muy capaz para competir con cualquier chico de mi edad y lo creo asi porque en concordia el año pasado clasifique para los juegos evita provinciales en 3000 mts y este año lo hice en 800mts y en 3000mts y en federal clasifique 3º en juveniles siendo menor todavia ,me rompo el "c" 4 horas diarias practicando, y quede 3º en ultimo nacional de media maraton de 21km .tengo 17 años y voy de frente y digo la verdad y no me gusta que se burlen de mi soy muy respetuoso y el que hizo el comentario que de la cara y ponga quien es porque detras del anonimato no sirve de nada...Y del chico Gabriel Rodriguez no tengo nada contra el y lo felicito por su labor pero no estaba inscripto en los 19 atletas que mando la federacion de entre rios hasta el jueves a las 12 de la noche tengo las diez hojas oficiales de la (CADA) CONFEDERACION ARGENTINA DE ATLETISMO a disposicion del que las quiera ver. ROMAN MARCELO ENRIQUE RODRIGUEZ DNI 37...633

Anónimo dijo...

Hola Roman soy Juan lei los resultados del campeonato entrerriano de cross y vi solo tres atletas y vos estabas 3ro lo vi al chico de barrios y saco una gran ventaja y en el nacional salio 15, y alexis salio 18 como te verias vos? osea coincido con el otro comentarios hay que PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA! yo diria que te esfuerces para ganarle a los locales y despues pasar al provincial y despues se llegan a los nacionales... cada uno tiene capacidades diferentes y hay q entender eso.
la otra realidad es que si vos ibas a quien sacaban cuando por los resultados todos tubieron buenas actuaciones.
y lo de la CADA cualquiera se puede anotar por mail no es necesario pasar sobre un delegado o presidente.

JUAN.54@HOTMAIL dijo...

se nota que no sabes nada juan porque para inscribirse en un nacional solamente, te inscriben de las federaciones, porque no probas y te inscribis vos, no tenes que ser tan estupido a quien le vas hacer creer, sos amigo de costa leite y vos a quien le ganaste. y soy amigo de roman y lo banco a muerte porque es una buena persona y no jode a nadie no como vos hermano que lo unico que ases es rascarte seguramente y estar ofendiendo a los que verdaderamente, entrenan a diario para llegar,seguramente vos lo haces. juan martinez

clauviky@hotmail.com dijo...

roman segui adelante y no te pongas mal por estas malas personas que solamente quieren, verte que dejes el atletismo seguramente sera un chorro o un drogadicto que estara esperando que salga alguna abuela de un banco para atacarla. te bancamos a muerte roman . Claudia

MARCELO dijo...

HOLA AMIGO ROMAN SOY MARCELO PERALTA GANADOR DEL ULTIMO MEDIO MARATON ADIDAS DE ROSARIO Y NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS QUE TE DIGAN TENES SUEGUIR PARA ADELANTE QUE YO SE QUE PODES Y TENES A TUS VIEJO QUE TE DAN APOLLO EL 22 TE ESPERO EN MARCOS JUAREZ PARA EL MARATON UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

CHE TE UNA CONSULTA CUAL ES TU PARENTESCO CON KENANISA BEKELE? PORQUE TENES LA MISMA FORMA DE CORRER JAJAJA. DEJADA DE CORRER PIBE Y DALE LUGARES A ATLETAS QUE TIENEN FUTURO.