martes, 6 de julio de 2010

Los Juegos Entrerriano 2010 en Concordia

Los Juegos Deportivos Entrerrianos, Juegos del Bicentenario, fueron presentados este viernes en el salón de actos de la Municipalidad de Concordia el cual se vio colmado en su capacidad por dirigentes, deportistas, entrenadores, etc., todos relacionados al deporte de nuestra ciudad.
El acto fue presidido por el Intendente Gustavo Bordet, quien estuvo acompañado por el Ministro de Salud Ángel Giano, Mario Legarreta director de deportes de Concordia, Julio Goyeneche, presidente de la Agencia Entre Ríos Deportes, Daniel Flores, presidente del COPRODE, Daniel Martínez y Juan Álvarez, consejeros e integrantes de la comisión organizadora de los juegos. Dentro de esta presentación, también se realizó el lanzamiento de la página oficial de los juegos www.juegosdelbicentenario.com la cual será el medio desde donde se podrá bajar toda la información correspondiente a las distintas disciplinas como así también lo que tiene que ver con alojamientos, cronogramas, fotos y videos.
Este fue el puntapié inicial para estos juegos que, deportivamente comienzan el 1 de agosto con la realización de la competencia de gimnasia aeróbica

No hay comentarios.: