lunes, 19 de julio de 2010

MARATON PARANA A TUS PIES LO GANARON ELIAS UNER Y VIVIANA PAIVA





































































La ciudad de Paraná volvió a disfrutar de una jornada a puro atletismo, bajo una jornada gélida y lluviosa que tuvo como principal escenario las barrancas del Parque Urquiza.

La actividad que se denominó Paraná a tus pies estuvo organizada por Asociación Barrancas del Paraná y contó con el auspicio de Diario UNO de Entre Ríos. Su principal referente fue el ex nadador Andrés Solioz, además de un grupo de entusiastas quienes siguieron de cerca las alternativas de una competencia tuvo un recorrido de 10 kilómetros y recorrió las calles, barrancas y con el fondo natural del río Paraná.

La prueba contó con más de 90 participantes de todas las edades, quienes dejaron de lado el frío y desafiaron las adversidades al ritmo de un trote sostenido. Desde el principio la carrera fue muy reñida en la punta Gustavo Oliva de Santo Tome fue el puntero hasta los últimos 400 mts donde Elías supo dar la estocada final junto con Luis Arias quedándose con el triunfo Elías Uner con un tiempo de 30:02 y Luis Arias con 30:05 y Gustavo Oliva con30:08 en tanto que Gabriel Oliva en el 4º lugar y en tanto que el atleta juvenil que representa a nuestra agrupación Román Rodríguez ubico en el 7º lugar de la general , en la general Varones; en tanto entre las Damas se impuso, Viviana Piava (también de la capital entrerriana).

La clasificación general

1º) Eias Uner 30:02

2º) Luis Arias 30:05

3º) Celso Oliva Celso 30:08

4º) Gabriel Jesús Oliva

5º) Edgar Lazzarini.

En Damas:

1ª) Viviana Paiva

2ª) María Jsé García

3ª) Maria Cecilia Flores

4ª) María Carolina Pochettino

5ª) Romina Amanzi

GANADORES DE CADA UNA DE LAS CATEGORIAS

categoría Juveniles: 1º) Román Rodríguez (Enrilu Atletismo.)

20 a 24 años: 1º) Fabricio González Rca Oriental del uruguay.

Categoría 25 a 29 años: 1º) Celso Oliva.

Categoría 30 a 34 años: 1º) Sebastián Scandallo.

Categoría 35 a 39 años: 1º) Luis Arias.

Categoría 40 a 44 años: 1º) Elias Uner.

Categoría 45 a 49 años: 1º) Danilo Rodríguez.

Categoría 50 a 54 años: 1º) Dario Rubén.

Categoría 55 a 59 años: Jorge D' Agostino.

Categoría 60 a 64 años: 1º) Ismael Zárate.

Categoría Más de 70 años: 1º) León Primak.

info:http://www.atletismoparana.com.ar/resultados/100718-Parana-a-tus-pies.php

2 comentarios:

ELEAZAR dijo...

ROMAN FEICITACIONES POR EL TRIUNFO EN PARANA Y EL SAVADO PASADO EN COLON, Y SEGUI ASI NO IMPORTAS QUE LO QUE TE DIGAN LOS OTROS, VOS SAVES QUE LOS MEJORES ATLETAS DE LA ARGENTINA SON TUS AMIGOS Y SE QUE TENES LOS PIES SOBRE LA TIERRA NO TE HACE NADA PARA PODER VIAJAR A CUALQUIER LADO A CORRER DE LA ARGENTINA Y DEL EXTERIOR ... TU TIO ELEAZAR GILES DE PARANA

Anónimo dijo...

ROMAN UNA PREGUNTA A QUIEN LE GANASTE EN PARANA??? BAJATE DEL CABALLO Q TE SUBIERON, SI TE CREES TAN CAPAZ Y QUE PODES PARTICIPAR EN UN NACONAL EMPESA A CORRER EN LA PISTA Y MIRA LOS RANKING DE LA ARGENTINA, Y DE TU CATEGORIA. TRATA DE BAJAR MARCAS, PORQUE SEAS DE ENTRE RIOS Y SEAS AMIGOS DE LOS MEJORES ATLETAS ARGENTINO NO SIGNIFICA Q SOS UNA DE ELLOS. ES MAS SI TE CREES TANTO DECIME Q ATLETA DE 16 AÑOS CORRIO UNA MEDIA MARATON Y LLEGO A SER UN GRAN ATLETA SACANDOLO A JUAN CARLOS ZABALA?ES LAMENTABLE EL PAPEL Q ESTAS HACIENDO EN TU CIUDAD.