sábado, 22 de mayo de 2010

Duatlón en Los Charrúas




El lunes 24 de mayo a partir de las 14 hs. se correrá en Los Charrúas el duatlon coronación del Circuito del Bicentenario, con las distancias de 5 km. de pedestrismo, 20 km. de ciclismo y 2500 metros de pedestrismo.Se espera una buena participación de concordienses y varios atletas de la región que están buscando la puesta a punto para el comienzo del Circuito Entrerriano que se iniciará el domingo 6 de junio en Crespo.


El lugar de concentración será en el parque de los Deportes de esta localidad y se correrá por las calles del pueblo, mientras que el trayecto de ciclismo será en la flamante ruta de acceso a dicha localidad, que se encuentra en perfecto estado.


El costo de inscripción será de 30 pesos.La organización estará a cargo de Jorge Ocampo y José Magallanes.

5 comentarios:

lux dijo...

Hola nunca corri un duatlon pero tengo ganas de experimentar alguien me puede decir si se puede correr con bici mountain bike? hay algun requisito especial? supongo que casco.

enrique dijo...

hola lux soy enrique el del blog llamalo a canita ocampo que es el que organizo este es el nº3454158797 o magallanes 3454155284 , te te digo que tenes que tener el casco y la vice cualquiera y ganas de correr. suerte y nos vemos en charruas

lux dijo...

Gracias Enrique soy de Chajarí me lanzo en la aventura de conseguir un porta bici para el auto y nos vemos el lunes

juguito dijo...

Hola al igual lux yo tampoco nunca participe de un dua salgo rodar de vez en cuando y participo de carreras de calle pero nunca hice las dos cosas juntas soy de capital donde queda los charruas.

lux dijo...

hola juguito a 20 km de la entrada de Concordia, por la ruta 14,fijate en el google,
mejor competiremos por el ultimo puesto jajaja