miércoles, 19 de mayo de 2010

EVENTOS DE LA ASOCIACIÓN CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS

La Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas ha diagramado el calendario de eventos para lo que resta de este 2010.
Luego del exitoso Half Triatlón celebrado el pasado 18 de abril, la A.C.P.C. ya se encuentra trabajando en lo que se vendrá para culminar este año, con la realización de los siguientes eventos:
SABADO 24 DE JULIO: 3ª edición Maratón Aniversario Gendarmería Nacional
Por tercer año consecutivo se llevará a cabo este maratón de 8 km . con una prueba integrativa de 4 km ., la cual forma parte de los festejos de un nuevo aniversario de Gendarmería Nacional a producirse el 28 de julio. Se correrá sobre el mismo circuito utilizado en las anteriores ediciones.
DOMINGO 15 DE AGOSTO: “20º Duatlon de Concordia” por la 4ª fecha Circuito Entrerriano.
En el autódromo de nuestra ciudad se llevará a cabo esta nueva edición del Duatlon de Concordia que congrega a los mejores exponentes de la provincia y del país. Se correrá sobre distancia short (5km. pedestrismo- 20 km . ciclismo- 2500 metros pedestrismo).
DOMINGO 5 SEPTIEMBRE: Cross Aventura en Puerto Yerua.
Una nueva edición de este clásico de las pruebas de aventura, se correrá en este paradisíaco lugar junto al río Uruguay, que ofrece los mejores terrenos para este tipo de carreras. Serán 16 km . de plena aventura con la posibilidad de participar en forma individual, en equipos y también en postas, donde cada corredor recorre la mitad de la distancia.
MES DE NOVIEMBRE: “21º” Triatlón de Concordia.
En fecha a confirmar del mes de noviembre se correrá en la zona del lago Salto Grande la fecha apertura del Circuito Entrerriano de Triatlón, el más prestigioso y antiguo del país. En el predio de la Prefectura Naval Argentina se desarrollará este evento que congrega a los mejores triatletas del país y que se disputará sobre distancia short, es decir: 750 metros de natación, 20 km . de ciclismo y 5 km . de pedestrismo.
DOMINGO 12 de DICIEMBRE: “12º Desafío del Lago”
Finalizando el calendario 2010, vuelve a su fecha original, este clásico de las pruebas combinadas, que como ya es costumbre se llevará a cabo en Playa Las Palmeras, el segundo domingo de diciembre, con las disciplinas de: kayak-mountain bike-cross. Se corre en forma individual y también en postas.
info:ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS

No hay comentarios.: