domingo, 30 de mayo de 2010

ATLETAS ENTRERRIANOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MEDIA MARATON 2010 ROMAN RODRIGUEZ FUE EL MEJOR CONCORDIENSE 3º PUESTO EN LA CAT. JUVENIL

Los atletas Entrerrianos que participacen en el campeonato nacional de media maraton quedando se la atleta de Gualeguaychu Gabriela Almada con el sub campeonato nacional en damas mayores en tanto que el otro mejor clasificado fue el juvenil de Villa adela Concordia Roman Marcelo Rodriguez quien se quedara con el 3º puesto en categoría juvenil en tanto que en mayores Martín Mendez quedara 9º José Romero 17º lugar , 23º Martin Ibarra 33º Mario Jesus Godoy 39º Walter Jacob y 160º José Magallanes , Lucrecia Castro 7º y Lorena Carusi en 9º lugar en damas mayores desde nuestro blog queremos felicitar a todos estos atletas por su desempeño en este evento y en especial a nuestro atleta que representa a nuestro blog y la agrupacion atlética ENRILU ATLETISMO, Roman Rodriguez quien tubo una destacada actuación quedandose con el 3º lugar en la categoría juvenil con su jóvenes 17 años .

1 comentario:

WAlter Pérez dijo...

Desde Paraná! Bien Roman Felicitaciones a vos y tu Familia que siempre te esta apoyando!! tambien para todos los que participaron de la prueba. Arriba los corredores de Concordia!!
Walter Pérez (No Campeón Olímpico)