PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

miércoles, 26 de mayo de 2010

Marcelo Peralta volvio a ganar otro medio maraton "Lawn Tenis Tucuman" y una maraton de 9 km en Catamarca

Marcelo Peralta esta intratable, Venia de ganar la Media Maraton de Rosario marcando el mejor tiempo corrido en el pais (1,05,54).
Peralta es entrenado por Hugo Sarmiento uno de los mejores entrenadores y exelente amigo , Peralta ya es uno de los mejores exponentes del pais en las 2 distancias(10 y 21 km) y es auspiciado por Sporlandia y las Municipalidades Leones y de Marcos Juarez de donde es oriundo. En lo que tiene que ver con lo deportivo con un tranco devastador, este lunes por la tarde el cordobés Marcelo Peralta se adjudicó de punta a punta la prueba internacional “Por los 200 años de la Patria ” que, en una distancia de 9 Km ., se concretó este lunes 24 en la localidad de Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa Catamarca. Desde la largada en la plaza principal de la localidad, Peralta controló la carrera y se impuso con un tiempo de 28m28s, relegando como escoltas a Darío Núñez (Buenos Aires), segundo con 29m14s, y a Víctor “Yacaré” López (Entre Ríos), tercero con 29m48s. Cuarto finalizó el keniata Ismael Langat, con 30m02s; quinto terminó el jujeño Jorge Lascano con 30m58s, y sexto llegó el mejor catamarqueño: Ramón Cárdenas con 30m28s. Luego, se situaron Exequiel Villagra, séptimo con 31m14s, y en una excelente actuación Marcelo Fabricius –ganador en Menores- fue octavo con 31m21. Entre las mujeres, la riojana Verónica Páez venció sin contratiempos con 33m25s; quedando segunda la santamariana Lorena Acosta con 34m25s; y tercera concluyó la juvenil riojana Anahí Quinteros ( La Rioja ) con 36m37s
TUCUMAN :
El martes la historia se repitio, esta vez en 21km y en San Miguel de Tucumam. Practicamente sin descansar Peralta ganò los 21km del Lawn Tennis con un tiempo de 1.08,08 seguido por Lucas Santillan, Rafael Lencina, Keniata Langat y Sergio Lencina.En las dos primeras vueltas se formó un grupo de elite con Lucas Santillán, los hermanos Sergio y Rafael Lencina, el keniata Ishmael Lang'at y el cordobés Peralta.
En la cuarta vuelta el ganador se alejó del grupo, dejó atrás a Santillán y a "Rafa" Lencina y más retrasados aparecieron Lang'at y Sergio Lencina.
A partir de allí, el atleta oriundo de Marcos Juarez no soltó más la punta y arribó con comodidad a la meta, escoltado por Santillán y por Rafael Lencina. En mujeres pasó algo similar.
En las dos primeras vueltas aparecieron juntas Veronica Páez y Raquel Huaita.
En la culminación de la tercera vuelta la tucumana sacó una pequeña luz de ventaja, pero Páez, apuró el paso en la última vuelta y fue la triunfadora.Peralta agradecio a su entrenador Hugo Sarmiento, al intendente de su Ciudad Eduardo Avalle y al de la localidad vecina de Leones Fabian Francioni, ya que sin su apoyo no podria correr.
GENERAL CABALLEROS 21KM
1º MARCELO PERALTA 1: 08: 08MARCO JUAREZ CBA
2º LUCAS SANTILLAN TUCUMAN
3ºRAFAEL LENCINA
DAMAS
1º VERONICA PAEZ LA RIOJA
2º RAQUEL HUAITA TUCUMAN

No hay comentarios.: