domingo, 16 de mayo de 2010

CAMPEONATO NACIONAL DE MEDIO MARATON 30/05/2010

FECHA: Domingo 30 de Mayo 2010.HORARIO DE LARGADA: 08:00hs.LUGAR: Av. Libertador entre Av. Sarmiento y KennedyDISTANCIAS: 21K y 9KRECORRIDO 21k: (ver mapa)RECORRIDO 9k: (ver mapa)
Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. Fecha de Inscripción: A partir lunes 10 de Mayo hasta agotar cupo.
Costo de Inscripción 21k: - Costo con remera Hasta el 15 de Mayo $55.- pesos (kit con remera).Desde el 17 de Mayo hasta agotar cupos $60 pesos (kit con remera).
- Costo sin remera Hasta el 15 de Mayo $35.- pesos (kit sin remera).Desde el 17 de Mayo hasta agotar cupos $40 pesos (kit sin remera).
Costo de Inscripción 9k: - Costo (sin opción a remera) Hasta el 15 de Mayo $25.- pesos (kit sin remera).Desde el 17 de Mayo hasta agotar cupos $30 pesos (kit sin remera).
Forma de pago: - Efectivo- Transferencia bancaria- Dinero Mail (traer recibo para realizar inscripción).
Lugar de Inscripción: - Club de Corredores – Av. Monroe 916 Capital Federal. De lunes a viernes de 09:30 a 20:00hs y sábados de 10:00 a 14:00hs.
ATLETAS REPRESENTANTES DE FEDERACIONESLas Federaciones Provinciales deberán inscribir a sus atletas de la Federación Atlética Metropolitana escribiendo a los siguientes mails: mailto:salvadorfontana@yahho.com y fontanafernando@hotmail.com
ATLETAS DE ELITE
Los corredores de Elite deberán comunicarse para la inscripción con Jorge Basirico enviando un mail a tandem2003@hotmail.com. El listado de corredores de Elite será publicado en http://www.clubdecorredores.com/.
ATLETAS DEL INTERIOR DEL PAÍS Los atletas residentes en el interior de país (más de 100km de la Ciudad de Bs. As.) podrán realizar el pago por dinero mail y retirar su inscripción el día de la carrera. ATLETAS EXTRANJEROS Y ARGENTINOS RESIDENTES EN EL EXTERIORLos atletas residentes en el exterior del país deberán enviar un mail con todos sus datos a inscripcionescalle@clubdecorredores.com
Importante: Podrán participar: atletas y aficionados en general, federados y no federados, presentando su DNI. En caso de ser inscripto por un tercero, deberá presentar fotocopia de DNI de la persona a la que inscribirá.
Edad Mínima: La edad mínima para participar en los 21K es de 18 años cumplidos al día de la carrera, domingo 30 de Mayo 2010. Se aceptará inscribir a menores de 18 años, sólo en los casos en que demuestren con su DNI que para el día de la competencia ya habrán cumplido los 18 años. Los menores de 18 años deberán ser autorizados por padre o tutor. Al inscribirse el participante declara estar física, psicológica y médicamente apto para participar en la Media Maratón y acepta el presente reglamento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SALIO LA MENDOCINA ANTONELLA MARINOZI

Anónimo dijo...

SEGURO QUE VOS TE QUERES ACOSTAR CON LA ANTO QUE ESTAS TAN PREOCUPADO AHHH?? VIVITO