martes, 28 de diciembre de 2010

MARATON DE REYES: COMENZARON CON GRAN EXITO LAS INSCRIPCIONES


Comenzó ayer Lunes la inscripción para la Maratón de Reyes 2011, que se disputará el 8 de enero. Las inscripciones siguen hasta el día 30 de Diciembre de 19 a 23 horas frente a la Municipalidad. Las inscripciones a $ 20,00 continúan hasta el día Jueves 30 de Diciembre.

En la puerta misma de la Municipalidad, aprovechando la Nueva Peatonal, se montó una carpa con toda la parafernalia tecnológica para inscribir a quienes ya se acercaron ayer, y no esperaron ni un minuto más. Y fue récord para el primer día, porque hubo unos 250 prescriptos (por Internet) y 280 presenciales (allí mismo), lo que hace a un número de 530 anotados ya el primer día, lo que presagia que el jueves estaremos hablando de una cifra que realmente será alta, importante, quizá histórica también."Nunca antes un primer día vino tanta gente a inscribirse", se dijo anoche y las voces eran de experiencia, de quienes han estado en prácticamente todas las inscripciones anteriores, y comparaban las aperturas que habían tenido.

Con música de fondo y pantalla gigante rememorando videos de ediciones pasadas, se pusieron sillas para la espera, un rollo con números para que nadie pierda su lugar y se los iba llamando de acuerdo al mismo, todo perfectamente montado como para que no haya amontonamientos ni desorden. Pero por ahora, porque creemos que el jueves estará muy lleno el lugar en el último día en que podrán anotarse los atletas localesY una vez más, el primero en anotarse fue Horario Angio, que mostró orgulloso el 301 que le entregó la organización, como la conocida "flaca" Nuñez, que en su caso fue la primera Dama anotada para la singular prueba y lógicamente que se mostraba orgullosa también por ello.Y detrás de estos dos "adelantados", muchos más porque la fila por momentos fue importante y se ocuparon las sillas para la espera, además, en su momento.

Las computadoras ingresaban nombre, apellido, documento y todos los datos que se requieren para la prueba, y todo quedó debidamente registrado.

Las inscripciones continúan hasta el 30 de Diciembre a $ 20,00

El primer tramo de inscripciones se llevará a cabo hasta el día Jueves 30 de Diciembre, siempre en horario de 19 a 23 horas y frente a la Municipalidad de Concordia. Cabe destacar, que el valor de la misma es de $ 20,00.

Luego, de la semana del 03 al 07 de Enero, las inscripciones ya pasan a costar $ 35,00.

Cabe destacar que la entrega de kit para los atletas de 10 km (remera y chip descartable), se estará llevando a cabo el día Sabado 08 de Enero de 09 a 13 horas en la Costanera de Concordia. Para retirar el kit, es necesario llevar el recibo entregado por la organización.

Por otra parte, los participantes de 5 km, también podrán retirar su remera el día Sabado 08 de Enero, en idéntico horario que los participantes de 10 km, siempre contraentrega del recibo entregado.

CORRIDA DE SAN SILVESTRE( SAO PABLO BRASIL 31 DE DICIEMBRE ) TODO LISTO PARA UNA DE LAS CORRIDA MAS FAMOSA DEL MUNDO

Fuente DIARIO EL PAIS

Primer maratón internacional "Ciudad de Junín"ganaron Raquel Maraviglia y Daniel Castro- Nancy Gallo atletas concordiense en 3º puesto

Con la participación de medio millar de atletas provenientes desde distintos puntos del país, se corrió el domingo 26 de diciembre en horas de la tarde el Primer Maratón Internacional “Ciudad de Junín”. Competencia que acaparó la atención de una multitud de aficionados de esta ciudad, deseosos de ver en acción a los mejores fondistas argentinos y algunos de Kenia, atletas éstos últimos que fueron la gran atracción del público presente.f
La prueba se puso en marcha aproximadamente a las 20, con largada frente al Palacio Municipal de esta ciudad, camino al Barrio Belgrano, sitio donde fue recorrido en su gran totalidad. Luego, ya de regreso por avenida Rivadavia, cruzaron las vías del ex-F.C.San Martín, para encaminarse la caravana hacia el centro de la ciudad, ya en calle Roque Sáenz Peña, lugar donde los atletas en frenético andar tuvieron que marchar entre los innumerables vehículos ya que en esa hora el tránsito era caótico en esta ciudad, poco menos que intransitable. Los coches en doble fila y los atletas corriendo por el medio de los mismos, con el peligro evidente de las motos y los perros que en el centro de esta ciudad, no son pocos. En ningún momento observamos a un inspector de la Municipalidad de Junín, y mucho menos un policía. Todos brillaron por su ausencia. ¿Les habrán avisado que en Junín se corría una prueba pedestre de calle por las principales arterias de barrio Belgrano y el centro de la ciudad?
Maratón Internacional de Junin celebrando el 183° aniversario de la fundacion de la ciudad, con representantes de todo el país, ademas de los keniatas. Luego de un intercambio de punteros entre Diego Elizondo a partir del 2do kilometro, en peloton junto al keniata Ismael Langat y Gustavo Comba despues del K3. A los que soportaron el ritmo y se sumaron Daniel Castro de 25 de Mayo, el lapridense Carlos Balcedo y el keniata Julius Rono. La diferencia la hizo Daniel Castro a 500 metros del final en 30'59" que termina en primer lugar, a mas de 80 metros de Ismael Langat y Carlos Balcedo. Cuarto y quinto puesto para el sanjuanino Diego Elizondo y Julius Rono de Kenia

La primera mujer es la juninense Raquel Maraviglia en 35'19", seguida por la tandilense Elisa Cobanea, Nancy Gallo de Concordia logra el tercer puesto. Mientras que la marplatense Roxana Preusler arriba en cuarta posicion. La quinta y sexta ubicadas son Paola Morente de Junin y la rojense Dinora Susnjar.

CLASIFICACION 10KM

DAMAS - GENERAL

POS.

APELLIDO Y NOMBRE -

SEXO

TIEMPO

X KM

1

1

Raquel Maraviglia http://www.runningteam.info/imagen/es.png Junin

F

0:35:18-

3:32

2

2

Elisa Cobanea http://www.runningteam.info/imagen/es.png Tandil

F

0:36:35

3:40

3

3

Nancy Gallo http://www.runningteam.info/imagen/es.png Concordia

F

0:37:01

3:42

4

4

Roxana Preussler http://www.runningteam.info/imagen/es.png Mar del Plata

F

0:37:40

3:46

5

5

Paola Morente http://www.runningteam.info/imagen/es.png Junin

F

0:40:10

4:01

6

6

Dinorah Susnjar http://www.runningteam.info/imagen/es.png Rojas

F

0:41:08

4:07

7

7

Rosa Capurro http://www.runningteam.info/imagen/es.png Chubut

F

0:41:20

4:08

8

8

Romina Puente http://www.runningteam.info/imagen/es.png Buenos Aires

F

0:00:00

0:00

9

9

Marisa Prado http://www.runningteam.info/imagen/es.png Carlos Casares

F

0:00:00

0:00

10

10

Andrea Silva http://www.runningteam.info/imagen/es.png Junin

F

0:00:00

0:00

CABALLEROS - GENERAL

POS.

APELLIDO Y NOMBRE -

SEXO

TIEMPO

X KM

1

1

Daniel Castro http://www.runningteam.info/imagen/es.png 25 de Mayo

F

0:30:59

3:06

2

2

Ismael Langath http://www.runningteam.info/imagen/es.png Kenia

F

0:31:11

3:07

3

3

Carlos Balcedo http://www.runningteam.info/imagen/es.png Laprida

F

0:31:20

3:08

4

4

Diego Elizondo http://www.runningteam.info/imagen/es.png San Juan

F

0:31:27

3:09

5

5

Julius Rono http://www.runningteam.info/imagen/es.png Kenia

F

0:31:39

3:10

6

6

Wilson Videla http://www.runningteam.info/imagen/es.png Mendoza

F

0:31:49

3:11

7

7

Rosendo Barroso http://www.runningteam.info/imagen/es.png San Luis

F

0:31:56

3:12

8

8

Daniel Poblete http://www.runningteam.info/imagen/es.png Mendoza

F

0:32:02

3:12

9

9

Gustavo Comba http://www.runningteam.info/imagen/es.png Rafael Calzada

F

0:32:15

3:14

10

10

Christan Mohamed http://www.runningteam.info/imagen/es.png San Rafael Mendoza

F

0:32:28

3:15

FUENTES Y FOTOS : Runnig Team-Diario La Verdad-Diario Democracia.

lunes, 27 de diciembre de 2010

1º CORRIDA SOLIDARIA @CORRER EN COLON ( E.RIOS)


Ayer domingo 26 de diciembre a pesar del calor reinante , y luego de haber sido pospuesta debido a la intensa lluvia del domingo anterior, un grupo de atletas de Colon y de la zona participaron de la corrida y caminanta solidaria @correr , le dijeron sí a la convocatoria de Alejandro Raush para darle una mano a la gente de Barrio Tiro Sur, de Colón. 5 km amenos y compartidos entre amigos, tuvieron como ganadores de la General, a Juan Carlos Martinez, de El Brillante con el 1º puesto; a Aldo Egss de Villa Elisa en 2º lugar y Carlos Arguet de Colón, en la 3º posición. Los últimos días de enero se realizara la segunda fecha de las 4 propuestas para estas competencias solidarias.

CLASIFICACION GENERAL
1º JUAN CARLOS MARTINEZ--- EL BRILLANTE
2º ALDO EDGS ------------ VILLA ELISA
3º CARLOS ARGUET------------- COLON


INFORMACION Y FOTO : DE NUESTRA CORRESPONSAL EN COLON BETINA LAIKAM

domingo, 26 de diciembre de 2010

MARATON DE REYES: EL LUNES, TODOS A INSCRIBIRSE!

Hace rato que la Maratón de Reyes 2011 entró en la recta final, y encara organizativamente los detalles. Y estos, sin duda, son los más importantes, porque son cosas que se han planeado de tal manera y se necesita darle una «pulida» para que definitivamente sea así. En otros casos, son cositas que van quedando en el camino y que con dos pasos para atrás se las soluciona. Y en otros casos, también, ya se busca directamente la perfección. En todo eso están trabajando la gente de la organización.

POR LA PRESENTE, INFORMAMOS QUE EL PRÓXIMO LUNES 27 DE DICIEMBRE, EN HORARIO DE 19:00 A 23:00 HORAS, SE ESTARÁ LLEVANDO A CABO LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL, A UN PRECIO PROMOCIONAL DE $ 20,00.

LAS INSCRIPCIONES SE LLEVARÁN A CABO FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA, EN LA NUEVA PEATONAL, Y SE EXTENDERÁN HASTA EL DÍA JUEVES 30 DE DICIEMBRE EN EL MISMO HORARIO.

CABE DESTACAR QUE PARA AGILIZAR EL TRÁMITE, LOS INTERESADOS PUEDEN PREINSCRIBIRSE POR INTERNET.

ASIMISMO, LOS ATLETAS NO RESIDENTES EN CONCORDIA, CUENTAN CON DIVERSOS MEDIOS DE PAGO: RAPIPAGO, PAGO FACIL, BAPRO PAGOS, COBRO EXPRESS Y HASTA EN CUOTAS CON DIFERENTES TARJETAS DE CREDITO.

FUENTE:Staff Maraton de Reyes

www.maratondereyes.com

jueves, 23 de diciembre de 2010

32º MARATON INTERNACIONAL DE REYES CONCORDIA ENTRE RIOS 8 DE ENERO

Inscripciones para el Maratón de Reyes 2011

Concordia.

Desde el pasado sábado 13 de noviembre se encuentra a disposición de los interesados un registro online donde se pueden hacer las preinscripciones para la 32º edición del Maratón de Reyes de la ciudad de Concordia. A través de nuestro sitio no se realiza ningún tipo de inscripción. La dirección donde pueden hacerlo es en www.maratondereyes.com.www.maratondereyes.com.ar
La inscripción oficial se llevará a cabo en el nuevo tramo de la peatonal (frente a la municipalidad de Concordia) en los siguientes días y horarios:www.maratondereyes.com.ar

Desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de diciembre próximos de 19 a 23 horas. Costos: $20 (veinte pesos) tanto para prueba de 10 como 5 km.com.ar


Desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de enero de 2011, de 19 a 23 horas. Costos: $35 (treinta y cinco pesos) para prueba de 10 km. y $25 (veinticinco) para quienes corran los 5 km.
La inscripción online se puede realizar a través de sitio oficial de la prueba.www.maratondereyes.com

Recorrido del Maratón de Reyes 2011
Ver Maratón de Reyes 2011 en un mapa ampliado

Tal como fuera confirmado en la conferencia de presentación de la 32º edición del Maratón Internacional de Reyes de Concordia habrá un circuito basado en el de este año.La largada será desde Scattini y Avenida Costanera. El recorrido comienza por la Costanera hasta calle Mitre y su continuación San Martín. Por San Martín hasta Sarmiento. Por ésta última hasta Quintana hasta llegar a la Plaza España y rodearla por calles Alvear y luego Bernardo de Irigoyen. Allí se desvía a la izquierda por Laprida hasta llegar a Avenida San Lorenzo. Luego hasta Lamadrid. Por Lamadrid hasta Mitre unos metros hasta retomar la Avenida Costanera para terminar en las cercanías del club Comunicaciones.

De acuerdo a la información publicada oficialmente, cada kilómetro estará marcado por las calles en el asfalto y habrá pasacalles indicativos.Por otra parte, la prueba de 5 km. tendrá su punto de largada en calle 25 de Mayo y San Lorenzo (ex Estación Norte). Por Avenida San Lorenzo se hace el resto del trazado de la prueba principal.

martes, 21 de diciembre de 2010

XXXIII Corrida Atletica de los 2 Años - Rio Cuarto Cordoba - 31/01/2010 - 01/01/2011

Informacion : http://aabandanorte.org.ar/maraton/

GRAN MARATON 8KM "FIESTA PLAYA DEL LAGO" SALTO Rca. O. URUGUAY

LUGAR: VILLA CONSTITUCION SALTO Rca O. URUGUAY
DIA: DOMINGO 9 DE ENERO 2011 18:00
PREMIOS EN EFECTIVO TROFEOS Y MEDALLAS EN TODAS LAS CATEGORIAS Y EFECTIVO A TODOS LOS 1º DE CADA CATEGORIA
POR INFORMACION :
097313465 FEDERICO MARTINEZ
47642007 MUNICIPIO DE SALTO
E-MAIL :FEDERICO3-18@HOTMAIL.COM

9º Edición de la Prueba “Carrera Aniversario” Maratón “Fiambres La Casona Light”


Sábado 15 de Enero de 2.011 – 19 Horas -
9º Edición de la Prueba “Carrera Aniversario
Maratón “Fiambres La Casona Light”
Competencia de 10 Km. / Caminata de 5 Km
Categorías Varones y Mujeres 10 Km: Juveniles hasta 19 años, Mayores 20 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años y 70 años en adelante.
Categoría Única: Atletas con capacidades diferentes.
Categoría Única 5 Km: Todas las edades, para participar en familia corriendo o caminando.

COSTO DE INSCRIPCION: $ 25,00 hasta el Viernes 14 hasta las 21 horas y $ 35,00 el día de la competencia

REMERAS DE LA CARRERA A LOS 100 PRIMEROS INSCRIPTOS

Largada y Llegada en la Sede Social del CRAS – Av. Italia 781 – Rafaela (Santa Fe)

Premiación: Trofeos del 1º al 3º en todos las categorías
General Damas y General Varones del 1º a 5º
Copa Challenger – Varones y Mujeres
Medallas para todos aquellos atletas que finalicen la prueba de 10 Kilómetros

CUPO HASTA 150 ATLETAS

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
v 19:00 Horas – Juegos de Mini Atletismo ( de 5 a 12 años)
v 19:20 Horas – 1.000 metros (de 13 a 14 años) Varones y Mujeres
v 19:30 Horas – 1.500 metros (de 15 a 17 años) Varones y Mujeres
v 20:00 Horas – 10.000 metros varones y mujeres – 5.000 metros integración
v 21:15 Horas – Mientras esperamos la clasificación / premiación, actuara el grupo de baile del Gimnasio Oasis, a cargo de la profesora Cecilia Estrada.

Circuito: de 4.750 metros (2 vueltas) + fracción de 500 metros.

Inscripciones: vía mail o en las instalaciones del club a partir del 27/12/10 hasta el 14/01/11, de 19:30 a 21 horas. O telefónicamente al 03492-15665670 (entre las 19 a 21 horas)
Más información a infocras2000@gmail.com o visitando nuestro sitio Web www.cras-atletismo.com (Circuito y reglamento)

CONFIRMACION DE INSCRIPCIONES HASTA 60 MINUTOS ANTES DE LA LARGADA

AUSPICIA: COMISION ASESORA MUNICIPAL DEL DEPORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
COLABORA: TAMY DEPORTES - APRISA S.A.

Inscripciones

Por mail a: infocras2000@gmail.com

Con los siguientes datos:
Nombre y apellido
Fecha de nacimiento, años cumplidos a la fecha de competencia
D.N.I
Domicilio y Localidad
Institución a la cual representa
En las instalaciones del club a partir del día 27/12/10 hasta el 14/10/11 en los horarios de 19:30 a 21:00 horas.
Por telefono al numero 03492-15665670 (de 19:00 a 21:00 horas)
Publicado por C.R.A.S.

HORACIO RICARDO SORO NOS HACE LLEGAR ESTA SALUTACIONES A NUESTRO BLOG DESDE MAR DEL PLATA

Feliz Navidad!La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un

mañana mejor”Feliz Navidad!

Esta Asociación desea para todos uds. que el próximo sea un año donde la abundancia en FELICIDAD, SALUD, Y LOGROS DEPORTIVOS sea lo que destaque el transcurso del mismo.
Que sigamos trabajando juntos por el deporte que amamos.
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!
Asociación Marplatense de Atletismo
DESDE NUESTRO BLOG DEPORTES VILLA ADELA LE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ATLETAS MARPALTENSE . Y TODOS LOS ATLETAS ARGENTINOS Y A RICARDO UN GRAN ABRAZO UN COLABORADOR NUESTRO...

Promocionan la Maratón de Reyes en la Peatonal y Costanera

Con una gigantografía, folletos, pantallas gigantes y muy buena música comenzaron este fin de semana las promociones en la vía pública de la XXXII Maratón Internacional de Reyes. El sábado por la tarde se estuvo trabajando en la Peatonal. El domingo las condiciones climáticas complicaron un poco las tareas, pero igual se distribuyeron folletos en la zona de la Costanera.“La idea es ir generando expectativa en la gente, fomentando la participación en esta fiesta deportiva que es tan importante para los concordienses”, comentaron desde la organización, “no solo apuntamos a los que vayan a correr, si no también a la gente que alienta el paso de la maratón. Por eso estas promociones están también orientadas a motivar al público que en cada maratón se vuelca a las calles para ver pasar a los atletas”, agregaron.Finalmente, se recuerda a los interesados que el próximo lunes 27 de diciembre se habilitará el centro de inscripciones en el frente de la Municipalidad (Nueva Peatonal) y que toda la información de la Maratón de reyes está a disposición en la web oficial de la prueba: www.maratondereyes.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

LA MARATON PRE REYES DE CONCORDIA FUE PARA MARIO PINTOS Y NOELIA MORILLA





En la tarde del sábado 18 en la tradicional plaza España de Concordia se corrió la maratón pre reyes organizada por el centro cultural Víctor Olegario Andrade, en una distancia de 8 km por calle de la ciudad , una linda cantidad de atletas de locales , Chajari, Federación, C.Uruguay y San Jaime estuvieron protagonizando esta fiesta del atletismo , desde un principio la carrera fue comanda por los atletas Mario Pinto y el atleta de San Jaime de La Frontera Juan Pereira, Mario dio un cambio de ritmo en km 5 se desprendió Juan para quedarse con la prueba en tan solo 24:55 para los 8km un poquito más atrás se encontraba otro lote de corredores quienes luchaban por tener un puesto de vanguardia , Ignacio Mansilla , Vicente Echeverría, los atletas Enrilu Sergio Meza y Román Rodríguez y Alexis Cabrera y el del exelente atleta de Chajari Alcides Espíndola , en Damas la dominadora fue la joven y cada día en evolución accedente Noelia Morilla en 30:59, seguida por la triatleta Anita Vargas y Daniela Gil y Natalia Coelho y Gisela Alarcón.

Clasificación General

Caballeros

1º Mario Pintos Concordia 24.57

2º Juan Pereyra San Jaime 25.09

3º Isaías Moledo Federación 25.44

4º Vicente Echeverría Concordia 26.14

5º Sergio Meza (Enrilu Atletismo) 27.00

6º Ignacio Mansilla Concordia 27.05

7º Alcides Espíndola Chajari 27.08

8º Juan Servin Federacion-28.15

9º Román Rodríguez (Enrilu Atletismo) 28.45

10º Ariel Bulens Concordia 29.52

Mujeres

1º Noelia Morilla Concordia 30.59

2º Ana Guillermina Vargas Concordia 36.10

3º Daniela Gil Concordia 36.46

4º Natalia Cohelo Concordia 37.20

5º Gisela Alarcón Concordia 37.30

6º Daniela Cohelo Concordia 37.37

7º Alba Fernández Concordia 39.23

8º Jazmín Gómez Pronunciamiento 42.09