sábado, 9 de marzo de 2024

SE DISPUTO LA 1°MARATÓN EN BARRIO SAN MARTÍN NOGOYA 2024 GANARON LIDIA AVILA Y MÁXIMO ANDINO

En la tarde del pasado domingo 4 de marzo se llevó a cabo la primera maratón barrial "Barrio San Martín" en la ciudad Nagoya madre del mejor atleta fondista de la historia argentina Antonio Fabián Silio .

La actividad contó con la gran participación de niños que llegaron cerca de los 200 de diversas categorías y culminada esta activad se corrió la pruebas para de 3 y 7 kilómetros.


Cientos de vecinos acompañaron la actividad, alentando a los deportistas locales y visitantes que llegaron de ciudades vecina, el ganador de la general llego desde la ciudad Victoria el muy buen atleta y triatleta Máximo Andino secundado por su compueblano Juan Etieshr y el tercer lugar llego Matías Joannaz.

En las damas la muy buena atleta local Lidia Ávila se quedó con el primer lugar del podio y la secundaron de Nagoya Carolina Moreno y de Victoria Erika Lare.

Una muy linda prueba como siempre organizada por el team Daniel Taborda  y el apoyo de la municipalidad a través de la dirección de deportes, seguramente el la próxima vez deportes villa adela estará presente con sus cámaras..  


Resultados  generales 

7 km competitivo

Caballeros

1°Andino Máximo -Victoria

2° Etieshr Juan -Victoria

3° Joannaz Matia -Nogoyá

4° Gardini Alexi -Rosario

5° Romero Nazareno -Nogoyá

Damas

1° Avila Lidia -Nogoyá

2° Moreno Carolina -Nogoyá

3° Lare Erica- Victoria"

4° Martínez Daiana -Lucas González

5° Canova Yolanda -Nogoyá

Damas 3km

1° Taborda Kiara -Nogoyá

2° Taborda Luciana -Nogoyá

3° Rueda Silvina -Nogoyá

Caballeros

1° Lust Cristian


No hay comentarios.: