martes, 5 de marzo de 2024

MARATON DE LA MUJER ÚLTIMOS DOS DÍAS DE INSCRIPCIONES PRESENCIALES EN NALDO

Estas inscripciones presenciales se llevarán hoy martes 05 de marzo a en el local comercial de NALDO en calles Urquiza y Corrientes de 19 a 21 horas,  ultimo dia presenciales . 

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB informaron que al momento son más de 900 atletas pre inscriptas, aunque aclararon que la inscripción quedará impactada una vez que se efectivice el pago.

Por otro lado, tal como lo habíamos adelantado y con el objetivo de que todas sean parte del evento se puede abonar en 2 cuotas la inscripción cómo opcional en entregas de $4.000, justamente la última cuota se deberá abonar entre este lunes y mañana martes. Caso contrario una de $8.000. 

La manera de inscribirse online es a través del AQUI:


Cabe destacar que el miércoles a las 20 horas en el Centro de Información Turística de calle Mitre y Pellegrini se realizará la conferencia de prensa con las autoridades, además se presentará la remera oficial del evento. En tanto que el viernes en el mismo Centro de Información Turística se realizará la entrega del kit de competencia desde las 15 hasta las 21 horas.


No hay comentarios.: