lunes, 25 de marzo de 2024

"RESULTADOS " Desafio Pewer edicion 2024 ganaron en la distancia Larga Fran Bocanegra y Karen Trochen

 

En la mañana de este pasado domingo 24 de marzo, en la pequeña ciudad de Puerto Yeruá fue epicentro del Desafío Power edición 2024, que contó con la organización de Marcelo Flores y el apoyo de la municipalidad de Puerto Yerua la prueba conto con más de 1000 participante en las cuatro distancias.

La prueba conto con 4 distancias una más que en la edición pasada ya que se agregó los 50km en dos etapas y también parejas con la participación de 75 individuales y 8 parejas en esta distancia fue en dos etapas de 25km el dia sábado por la tarde y el domingo por la mañana, los ganadores de las generales en esta distancia fueron el concordiense Francisco Bocanegra y en damas Karen Trochen.


En las distancias de los 20 km los participantes fueron alrededor de 277 y el ganador fue el corredor Sergio Daniel Gomez de Chajari y en damas se llevó el primer lugar Silvana Chaulet de Villa Elisa.


En la distancia de los 12 con 397 participantes los ganadores fueron el concordiense y amigo de nuestra página Walter Moreira y en damas la bonaerense de Temperley Lucia Vigos, en esta distancia también participaron atletas que representan al team deportes villa Adela y todos tuvieron podios en las categorías Andrea de la Bruna, Cecilia Scarone y Mario Fleita.

 Y en la distancia de los cinco km tuvo una participación de 379 corredores y en caballeros el ganador fue el corredor uruguayo de Paysandú Renzo Miller y en segundo lugar el local y representante del team deportes villa Adela Joaquín Sosa.

En las damas la atleta local y también represéntate del team deportes villa Adela Ximena Simeone quien venía de correr en la noche del sábado y ganar en la carrera de Larroque corriendo muy bien esta distancia llegado detrás del primer caballeros y tomando una distancia de más de dos minutos sobre su inmediata seguidora la concordiense Yamila Sanabria, todos los datos fueron tomados de la empresa Cronomet quien fiscalizo esta prueba.



Una gran concurrencia de corredores y de gran cantidad de público que coparon esta pequeña y tranquila población de Puerto Yerua.

Resultados generales  

 

punto

 

punto

 

punto

 

punto

 

punto

 

punto

 

punto

 

punto

 

punto

     

No hay comentarios.: