jueves, 8 de julio de 2021

EL EQUIPO ARGENTINO U 20 YA ESTÁ EN LIMA

En las primeras horas de la tarde de hoy arribo Argentina a Lima para participar en el 44° Campeonato del Atletismo Sudamericano U-20, que tendrá lugar los días 10 y 11 del presente mes.

Poco tiempo después lo hizo el equipo de Brasil, que concurre con una numerosísima delegación, de esta manera ya se encuentran todas las delegaciones participantes.

Realmente es muy importante que estos jóvenes puedan tener esta competencia, teniendo en cuenta que este mismo año se disputa el Panamericano y el Mundial de dicha categoría.  Varios de los jóvenes que integran el equipo pertenecen a la categoría U-18 que también tendrán su campeonato sudamericano en Encarnación, Paraguay

Mediante la gestión del gobierno nacional, en una acción conjunta entre la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Defensa se trasladó a los deportistas para su participación en el evento. Cabe destacar que junto a la delegación también viajó el olímpico Eulalio Muñoz y su entrenador Rodrigo Peláez que se dirigen a su campus de preparación previo a Tokio 2020, en México.

En el vuelo, realizado por la Fuerza Aérea Argentina también regresará al país la selección argentina de ciclismo pista que tuvo una gran actuación en el Campeonato Panamericano realizado en Lima.

Fuente y Foto : CADA

No hay comentarios.: